JohnB -> Respuesta:: Nueva Yamaha BWS "Biwis" 125 | |
Buenas a todos !!!. necesito su ayuda a centrar ideas hacerca de esta nueva BWS. Hoy acabo de vender mi BWS modelo 2007. con el dolor de mi alma se la entregue a su nuevo dueño. Anoche hasta me fui a andarla como para darle el Adios. en fin.....
la vendi por 2 razones.
1era. hay muchos pedidos de el nuevo modelo en Yamaha Barranquilla. y todo el mundo habla de un bajon importante en el precio de las usadas del modelo anterior. para evitar perder plata por la posible desvalorizacion de mi BWS pense en venderla. y claro esta moto es pan caliente. lo decidi ayer al medio dia. y en la noche ya querian llevarme la plata. pero debia darle como les dije antes, una vueltesita de Adios.
2da razon, pues me impresiono mucho y se ha hablado desde hace mucho tiempo de una BWS 125cc de 4 tiempos que llevo años esperando que saliera para ir a comprarla.
AHORA: la verdad el nuevo modelo no me impresiono completamente. al punto que si la compro ya le tengo unas 3 o cuatro modificaciones.
quisiera que los que han tenido la oportunidad de verla o andarla plasmen sus comentarios para ayudar a evaluar si es conveniente esta nueva moto. o revisar otras opciones de otras marcas.... hablando de scooters.
tengo el dinero en la cuenta, pero no he ido a comprarla... eso demuestra mi descontento con algunas cosas del nuevo modelo....
|