Antiguo 16-jun-2009, 22:44
advancedlights advancedlights está desconectado
UI
CODIGO: 5752

Registro: 02-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 03-jul-2011
Motocicleta: Honda cbf 150 premium Negro 2009
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

advancedlights -> Respuesta: Vendo potentisimas luces hid-xenon

Iniciado por maomc Ver Mensaje
alexander, cuales me sugiere para gs 500.
Gracias
Buen dia mao espero que estes bien definitivamente te recomiendo el sistema mecanizado que consta de altas y bajas en xenon esto debido a que tu moto es de alto cilindraje por lo tanto tiene una bateria potente y en cuanto al color te recomiendo las de 6000k que son las mas aptas para conduccion en carretera y son las mas blancas de todas y lo mejor el precio que esta rebajado 180.000 envio incluido a tu ciudad y para la instalacion tengo sitio recomendado alla , si estas interesado o tienes alguna duda me escribes al correo o me llamas que con gusto te atendere en lo que necesites, contamos con un excelente servicio post-venta y detallada atencion al cliente. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
advancedlights@hotmail.com
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 22:44 ---------- al mensaje anterior de las at 22:34 ----------

Iniciado por Chileno Ver Mensaje
Hola Alexnader, me interesa mucho tu producto, tengo una scooter de 150 CC, cuál de las que tienes me recomiendas?, mi moto la uso para ir de la casa a la oficina principalmente. Aparte, cuentame donde te consigno para efectuar la compra.

Saludos
Buen dia chileno espero que te encuentres bien para tu moto te recomiendo el sistema mixto especial para motos de bajo cilindraje que consta de un bombillo h4-2 que te hace altas en xenon y bajas en halogeno para usar en el dia y que la bobina pueda cargar la bateria constantementey en cuanto al color te recomiendo dos 6000k que es el mas blanco y 8000k que es blanco con un leve tinte azul amabas son muy bonitas y dan excelente visibilidad ya que aumentan en un 300% la iluminacion de tu motocicleta y para la compra pues me escribes al correo o me llamas yo te doy el numero de cuenta de bancolombia y si quieres antes de consignar confirmas mis datos con el banco y listo se efectua la compra aprovecha la promocion 160.000 pesos envio incluido por tcc o servientrega y si depronto tienes alguna duda llamame que con gusto te atendere. cordialmente:

Alexander tenorio
3113675517
advancedlights@hotmail.com
cali-colombia