Antiguo 01-jul-2009, 18:58
FREZ
Invitado
CODIGO: 0

Si la parte que dice que no dejen que le llenen la cabeza de cuentos es por las cosas malas con um que nos han pasado a nosotros los compradores y por ende clientes, pues esta muy equivocado pues yo creo que ha nosotros no nos estan pagando para hablar mal de um los hechos del mal servicio en cuanto ha atencion, falta de repuestos, malos mecanicos y que lleva uno la moto y si no le riegan liquido de frenos le quitan partes buenas de la moto para pponerselas ha otras, hablan por si mismos, es que me ofende la parte que dice que no se dejen llenar la cabeza de cuentos sabiendo que lo que comentamos los clientes de um es la pura verdad aunque les duela o si no el que tenga una moto de otra marca llame a um y por solo fregar pregunte cualquier repuesto de cualquier moto um y se daran cuenta de lo que les digo y apuesto que la respuesta sera, es que en el momento no los tienen y que les dejen los datos para llamarlos cuando lleguen los repuestos, cosa que puede durar meses.

A mi se me hace que es puro contentillo de um y ovio que en algun lugar tendran que armar las motos, asi como el portatil que prometieron y ya habia gente escribiendo que llevaban 20 dias esperando el portatil y nada que se los entregaban, pues voy a ir pero no voy a registrarme en ningun correo pues hay salen mis datos y no quisiera tener alguna amenaza, uno nunca sabe a que atenerse con um o sus funcionarios y le devuelvo su comentario no le llene de cuentos la cabeza a la gente, no los ponga a sufrir con sus motos, asi como estan sufriendo los de codensa que lo unico que hacen es decir la verdad de sus motos "que son remalas" pero le aseguro que el dia que yo valla a um y encuentre repuestos para las motos, ese dia les aseguro que quito los mensajes que he escrito sobre la marca que tristemente son verdad, por que no es casualidad que um sea la unica marca que se hable mal en este y otros foros o si no miren los otros foros y vera lo mal que hablan de estas motos "y que tristesa que sean los mismos propietarios los que tengamos que hablar mal de las motos por falta de repuestos".