Iniciado por richardpimon
como propietario puedo hablar solo de las motos de
marca hyosung que vende um, son muy buenas, lo malo son los repuestos que se demoran mucho. Demasiada tramitomania para pedir un trepuesto. Tienen un despelote el berraco que algunos repuesto los hay pero no los pueden vender por que no le han colocado precio eso deja mucho que decir.....
Creo que lo que pretende hacer con la nueva estrategia y organización, le auguro exitos y esperemos les funcione.
Como les menciono solo hablo por la marca hyosung que importa um,
alto cilindraje de 250 hacia arriba que maquinotas. La mia maxiscooter 250i ms3, tuve que hacerle un arreglo por abuso (17000 km, en un año y viajando por toda colombia con full equipaje y patica) y falta de mantenimiento que me sorprendio cuando de paso le realice mantemineto a todo el sistema del variador (rollers, porta rollers) en perfecto estado sin desgaste. La correa de reparticion como nueva. Motor ni hablar enterito y parejo ni una gota de aciete saliendo.
Ah se le pueden mejorar el pique y fuerza gracias a simples detallitos de ingenieria colombiana.
si hombre pues a pesar de que mi moto es una fastwind 220r de china, me ha salido muy buena, la tengo hace mas de un año y para que, claro que la cuido mucho, aunque las que le dieron a codensa: dsf 180 y magnetic 125 para trabajo parece que no dan la talla como una suzuki, pues he oido comentarios de los de codensa y no son los mejores dicen que cuando las tanquean y queda lleno el tanque votan la gasolina por la tapa y por debajo del tanque, que les molesta la cadena, se les traba los cambios etc, yo queria hacerme a la v2s 250r pero lastimosamente ya tengo experiencia con esta marca y en cuanto a repuestos es una pesadilla y en cambio por la kawa ninja 250 no voy a tener ese problema, lo unico que no me gusta de la kawa es lo pequeña al lado de la 250 de um que me parece mas bacana, pero la representacion es lo que tiene jodido a um o si no me compraria la um 250 a ojo cerrado y pues deberian los propietarios de hiosung escribir una carta a hiosung o algo asy para que ellos manden los repuestos directamente por que en españa consiguen los repuestos hiosung muy facil por lo que he leido en los foros, ojala hiosung montara un consesionario de la marca en bogota y se responsabilisara de sus motos, por que um lo que esta haciendo es desacreditar a hiosung por el remalo servicio que tienen y hiosung esta dentro de las motos de marca reconocida y por lo que he leido la hiosung que es de corea del sur es practicamente la misma suzuki.