Si continúa la siniestralidad como viene, es muy probable que en poco tiempo, ya no aseguraran motos de ninguna cilindrada, en ningún lado.
Así las cosas volveremos a asumir cada uno sus riesgos como se hacía antes.
En estos dias estaremos concretando la consecución de nuestra Poliza Colectiva, con la condición de que todos nos comprometamos a bajarle a la adrenalina y a cuidar mas de nuestra vida y nuestras motos.
Estudiaremos las pólizas de Suramericana y la de Liberty.
estoy totalmente de acuerdo con taeko.
por si les interesa tengo un familiar que es asesor de todo tipo de seguros (seguros de vida, autos, hogar, empresarial, maquinaria pesada, salud, etc, etc, etc) por ser asegurador senior, maneja todas las compañias de seguros y podria ofrecernos buen precio y cobertura amplia.
por lo que he leido, escuachado de los expertos y aprendido, liberty tiene costos elevados, que no justifican pagar más por los mismos servicios.
les aconsejo realizen un minusioso estudio y comparación de las empresas que pretenden ofrecer la poliza colectiva.
SI DESEAN ME PUEDEN ENVIAR LOS PRECIOS, CUBRIMIENTOS QUE OFRECE LA POLIZA A ESCOGER Y OJO CONDICIONES; Y CON MUCHO GUSTO Y SIN COMPROMISO LE HAGO LLEGAR A MI FAMILIAR LOS DATOS PARA QUE EL NOS ASESORE O POR QUE NO LES OFREZCA MEJORES CONDICIONES, CUBRIMIENTOS Y PRECIO.
LEAN LA LETRA MENUDA EN LAS CLAUSULAS AHI ENCONTRARÁN LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA Y OTRA, QUE NO LES PASE LO QUE ME OCURRIO LE CREI AL ASESOR LO QUE ME DIJO PERO COMO DICEN LO QUE ESTÁ ESCRITO ES LO QUE VALE

.