ViveTuMoto.com - Ver Mensaje Individual - Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito
Ver Mensaje Individual
Antiguo Fecha Publicación: 23-sep-2008, 02:05
Foto Pública de Takeov3R
Takeov3R Takeov3R esta en línea ahora
Takeov3R está listo para inauguracion aprilia y rodada luces
All you need is live!

Motocicleta: Yamaha FZ6 2006 Negra, Yamaha BWS 125 2006 Roja
Ciudad: Bogota
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Agradecimientos: 9
Con Agradecimiento 30 Veces en 17 Temas
Enojado(a)

Takeov3R -> Respuesta:: Defiendase de la ley y abusos de los policias de transito

Cita:
Iniciado por joimir Ver Mensaje
Hola, mi moto es 2006 y mi placa es 82a, el dia 12 de septiembre me colocaron una multa por la revision tecnicomecanica, por favor ayudenme y asesorenme, creo que me tumbaron , yo pague el comparendo pero necesito saber si puedo apelar para la devolucion del dinero o realmente me tocaba la revision.
Joimir, tu moto esta obligada a la revision tecnico mecanica si ya cumplió los dos años desde la primera compra.

Este es el cronograma de cumplimiento

Si su primer digito de Placa termina en 0 (cero) debe realizarla entre el mes de enero a Marzo de 2008.
Si su primer digito de Placa termina en 1 debe realizarla entre el mes de Abril a Mayo de 2008.
Si su primer digito de Placa termina en 2 debe realizarla entre el mes de Junio a Agosto de 2008.
Si su primer digito de Placa termina en 3 debe realizarla entre el mes de Septiembre a Octubre de 2008.
Si su primer digito de Placa termina en 4 debe realizarla entre el mes de Noviembre a Diciembre de 2008.
Si su primer digito de Placa termina en 5 debe realizarla entre el mes de Enero a Marzo de 2009.
Si su primer digito de Placa termina en 6 debe realizarla entre el mes de Abril a Mayo de 2009.
Si su primer digito de Placa termina en 7 debe realizarla entre el mes de Junio a Agosto de 2009.
Si su primer digito de Placa termina en 8 debe realizarla entre el mes de Septiembre a Octubre de 2009.
Si su primer digito de Placa termina en 9 debe realizarla entre el mes de Noviembre a Diciembre de 2009

En tu caso al parecer los dos primeros años se cumplieron este año, por lo que tienes la obligacion de la revision entre el mes de Septiembre a Octubre de 2009. SI no estoy mal, te tumbaron. Auqnue mejor voy a preguntar.