Pues estuvo bien entretenido lo de los piques. Unas 26 motos y unos 12 carros fueron los que tomaron al partida, no fue muy concurrido el evento.
Los conocidos, Alejo, Animal, Tiburon, Antony y algunos otros amigos.
Mis tiempos:
Tak3 vs Bandit: La bandit me gana en a largada y no me alcanza la recta para recuperar terreno. Al final temrino invadiendo el carril contrario

Take3 vs
Fazer 600: Igual que la bandit, pierdo en la largada y no me alcanza la recta para recuperar.
Tak3 vs VSTROM 650: Esta vez acelero desde cero y supero en la largada, termino la recta a 13,05
Cuando ya se estab poniendo bueno y voy por mi 4ta largada, empieza a lloviznar y se decide dar por terminado el evento. De regreso saliendo del Autodromo empieza a caer un aguacero de padre y señor mio, Diana y yo nos mojamos hasta el c#$%.(buena idea la de R de no ir), la lluvia nos acompañó hasta Bogotá.
Incidentes: Al final de la noche a eso de las 11:40PM empezó a lloviznar, una moto al finalizar el pique en la zona de frenada se fue larg y la moto derrapó, al parecer no hubo complicaciones y el piloto está bien, algunas raspaduras leves.
Las fotos:
Los videos:
Tak3 vs VSTROM
Yellow vs ??
CBR1000 vs R1 ?
Bueno, eso fue todo, hasta una nueva oportunidad