Antiguo 31-ago-2009, 10:54
CHARK
Invitado
CODIGO: 0

Bueno señores es muy lamentable esta noticia ya q a mi tambien estas losas de concreto me an dado mi susto, en cuanto a lo de la pala, el cemento la grava y el agua para realizar la mezcla es algo que teoricamente y tecnicamente no va solicionar el problema ya que esto es una grieta ocacionada por una junta y su manejo es diferente por el tipo de pavimento que se utilizo en el sector, la entidad competente para este caso es el IDU y no el INVIAS, lo de localizarnos en el punto y realizar el cierre parcial tendria q ser con ayuda de algun medio de comunicacion yen este caso el mas efectivo y q apoya esto es city tv y en cuanto a lo legal y jurido la familia de nuestro compañero motero puede perfectamente imponer una demanda al distrito.

y como ingeniero que soy les digo que la solucion de tapar es solucion de 1 a 2 dias xq por el trafico que maneja esta via vuelve y se presenta la grieta. pero es una buena forma de hacer notar las deficiencias de esta via y el peligro que implica in daño de estos llegando a cobrar la vida de un ciudadano