Tema
:
LOSAS MORTALES AUTONORTE - Con Caracol y RCN
#
13
Ver sólo este mensaje
(
permalink
)
31-ago-2009, 20:14
JUANK DELGADO
UI
CODIGO:
390
Registro: 13-julio-2008
Ultimo Ingreso: 17-abr-2011
Motocicleta: AKT TT 125 Negro 2009
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM
JUANK DELGADO -> Respuesta: Manifestación Pacifica por LOSAS MORTALES
Les cuento que estuve tomando unas fotos y video de estas losas para que los que no las conocen sepan a que atenerse cuando transiten por este punto. Al estar tomando las imagenes se me acercaron varios de los vendedores ambulantes que estan a diario alli (que mejores testigos que ellos?), e inclusive algunos de ellos tienen fotografias tomadas con sus celulares a la hora de estos accidentes y me contaron que van aproximadamente 5 muertes por causa de estas (la ultima el sabado 29 de agosto a las 8 de la noche de la cual fui testigo) y que logicamente al hacer los levantamientos, nunca escriben que es por culpa de estas losas (¿Sera que al distrito no le conviene decirlo por aquello de una demanda?). Lo mas tragico a mi forma de ver es que tambien esta incluida una mujer motociclista en esta lista tragica ¿que opinan ustedes?.
Veran a continuacion unas imagenes que tome en ese punto las cuales no pueden ser mas detalladas por el trafico a la hora de tomarlas y luego un video donde tambien se ve claramente que uno de estos desniveles y el mas peligroso de todos, parece un anden en la mitad de plena autopista norte.
Juzguen ustedes.
CLICK ENCIMA DE LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO REAL
Click para ampliar imagen.
Bajar este video de Youtube
ESTO NO ES POR UNA LEY, UN CAPRICHO O POR ALGUN INTERES PERSONAL....ES POR NUESTRA PROPIA VIDA Y LA DE NUESTROS AMIGOS O FAMILIARES.
MANIFESTEMONOS PACIFICAMENTE.
JUANK DELGADO ->
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JUANK DELGADO
¡Visita mi Sitio!
Buscar Todos los Mensajes de JUANK DELGADO
Editar Todo
Editar SOLO el mensaje
(rápido)