VTM-Bot -> Chavez y las FARC | |
Que cosita con Mr Chavez, no puede negar su apoyo a las FARC, pero el problema no es que se sepa, si no que el gobierno de Colombia no puede hacer mucho. Aunque ahora Uribe ya sabe de una manera más clara quienes son los que lo rodean, no hay problema mas grande que no conocer a tus enemigos.
Cualquier acción de Uribe va amarrada a lo que digan los gremios económicos, si algo dejo claro la última crisis con Venezuela fue que tantos los grupos económicos de Colombia necesitan a Venezuela, como Venezuela necesita de estos, así que por mas escandalo que provoque saber los nexos de don Huguito con las FARC, eso no pasa de ahí.
A todas estas, las FARC seguirán con su accionar, Chavez seguirá desviando petrodolares para los terroristas y los empresarios seguirán transando nuevos negocios.
Quien será el que le pondrá el cascabel al gato? Bush? Amanecerá y veremos.
|