Tema: Akt 200
Antiguo 21-oct-2009, 13:19
milk_8912 milk_8912 está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 1168
 
Registro: 01-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 30-mar-2012
Motocicleta: Er6n Black Gold
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: THC
Mensajes: 179
Predeterminado

milk_8912 -> Respuesta: Akt 200


Iniciado por cesdia Ver Mensaje
viejito en este momento estoy interesado en esta moto (AKT 200) y en el momento salio un nuemo modelo la XM200, mi pregunta es ¿ que tal es la moto en general? REndimiento?MOTOR? velocidad max.?
tengo gana de comprarmela........
bueno hace un par de dias vendi la mia y le puedo decir q en cuanto a motor es una moto exelente teniendole el cuidado y mantenimiento necesario, 18 mil km con una mod 2009 la cual solo pido gasolina y aceite MOtul 5100 cada 200 km.

la moto ternia un defecto y era la cadena la cual no era el diametro o el grosor necesario en la nueva ya esta solucionado viene con todo el kit de arrastre modificado y marca casarela.

mucha gente se quejo de los plasticos a mi nunk me molesto por eso solo q hay unos abejas q no enienden que la gasolina tiene gases y si llenas un tanque hasta el bordeee puede q se dañe en este caso con el tiempo si lo llenas al tope se infla y rompe las tapas en mas tener cuidado aun q esoi ya quedo solucionado.
en fin una maquinota y esta nueva vercion y con ese precioo ufff ta buenaaa

en cunto a vel max la mia marco 130 iendo para la dorada con un piñon de salida de 17 dientes el origuinal es de 16 y te da un max de 120

yo mientras si voy por mi 250..