Iniciado por cesdia
viejito en este momento estoy interesado en esta moto (AKT 200) y en el momento salio un nuemo modelo la XM200, mi pregunta es ¿ que tal es la moto en general? REndimiento?MOTOR? velocidad max.?
tengo gana de comprarmela........

bueno hace un par de dias vendi la mia y le puedo decir q en cuanto a motor es una moto exelente teniendole el cuidado y mantenimiento necesario, 18 mil km con una mod 2009 la cual solo pido gasolina y aceite MOtul 5100 cada 200 km.
la moto ternia un defecto y era la cadena la cual no era el diametro o el grosor necesario en la nueva ya esta solucionado viene con todo el kit de arrastre modificado y marca casarela.
mucha gente se quejo de los plasticos a mi nunk me molesto por eso solo q hay unos abejas q no enienden que la gasolina tiene gases y si llenas un tanque hasta el bordeee puede q se dañe en este caso con el tiempo si lo llenas al tope se infla y rompe las tapas en mas tener cuidado aun q esoi ya quedo solucionado.
en fin una maquinota y esta nueva vercion y con ese precioo ufff ta buenaaa
en cunto a vel max la mia marco 130 iendo para la dorada con un piñon de salida de 17 dientes el origuinal es de 16 y te da un max de 120
yo mientras si voy por mi 250..