Antiguo 10-oct-2008, 09:31
YeiYei YeiYei está desconectado
JJ
CODIGO: 687

Motocicleta: Suzuki Bandit 650N
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

YeiYei -> Respuesta:: Top 3 : Seguros para Motos

Hola,
Ya que se dio este tema cuento mi experiencia DESAGRADABLE que tuve con el seguro que adquirí con mapfre.
Tengo el seguro por mas de tres años y nunca había tenido ningún impase y cuando lo tuve, las cosas ya cambiaron. Me asignaron al peor taller de la ciudad MACROINVERSIONES quienes son personas desonestas, chambonas y les importa cinco la seguridad del piloto, cambian partes de segunda cobrándolas como nuevas, entregan la moto a simple vista todo bien, pero despues se da uno cuenta, todo desajustado, se le cayeron los tornillos del exosto y casi se cae, los telescópicos "nuevos" todos descargados, etc....
Ante esta injusticia decidi acudir a PIOquinto como la persona que nos "ayuda" con mapfre y vaya sorpresa, toda la culpa fue mía. Le coloque la queja en una carta y hoy después de mas de 2 meses no ha respondido, solo le interesa vender seguros pero de post venta NADA !!!
Se puso en el tono agresivo de que "antes agradezca porque se la íbamos a dar por pérdida total" y que si seguía "molestando" pues esa era la decisión. Que tal el abuso de confianza. Aquí es donde uno se da cuenta quien es quien.
Para finalizar y poner bien mi moto, me toco acudir a talleres externos y pagar de mi bolsillo la chambonada que le hicieron a mi moto, viendo que todo lo debe cubrir el seguro, para esto estoy pagando, o no !!!

OJO señores NO RECOMIENDO MAPFRE NI POR EL P&%tas !!!!

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí