Antiguo 18-nov-2009, 19:14
ManoloBog ManoloBog está desconectado
UI
CODIGO: 7892

Registro: 10-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 04-jul-2011
Motocicleta: Bajaj XCD 125 2010 Gris
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

ManoloBog -> Respuesta: Vendo Cascos Con Aerografia Personalizada Cualquier Diseño

Ashiro buenas, amigo quisiera saber una cosa: Tengo entendido que las viceras polarizadas estan prohibidas ya que segun la norma impiden el reconocimiento del conductor (como si se pudiera ver algo sea claro o transparante!!!!!), aun asi los diseños deben incluir las vicera o pudiese dejarla transparente?

Por otra parte tengo un casco MHR integral amarillo de los nuevos que tienen el logo pequeño, tiene una ventila triangular en la parte superior y tiene como una cresta en la parte posterior...Casco Color amarillo con algunas partes grises, tengo unas fotos de unos diseños para arte el cual usan fondo amarillo, entre otros colores blanco y negro, sabiendo que el casco es amarillo, se puede usar este tono para tus artes o se debe realizar una nueva base aplicando nuevos tonos? Si se usa el amarillo que trae cuanto vale promedio el arte? En caso de descartar el amarillo que trae y debas aplicar una base cual seria el costo promedio del arte y el tiempo que demorarias? gracias.