Antiguo 04-dic-2009, 15:38
cawaneo cawaneo está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 4513

Registro: 08-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 23-abr-2012
Motocicleta: Bajaj Pulsar 180 2007
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

cawaneo -> Respuesta: Consecuencias Economicas, Juridicas y Penales de los accidentes en moto I

felicitaciones, de verdad es muy bueno saber este tipo de información, ya que en moto nadie pero nadie esta exento de un accidente.
yo en lo personal conoci un poco de esta informacion ya que me vi involucrado en un accidente de transito hace poco y les cuento a modo de aprender de las experiencia de otros que es muy largo y tedioso todos estos procedimientos legales en cuanto a tiempo y dinero (patios, abogados, trasporte, faltas al trabajo etc etc etc $$$$$$)

el fin de estos temas es concientizar a todos los conductores y llevar a pensar un poco cada vez que nos pique las ganas de meter el acelerador, correr se puede y en lo personal me gusta mucho pero no en todos lados se puede ni se deve hacer, "corramos" donde se pueda y lo mas importante donde no haya posibilidad de causar un accidente.

por lo pronto seguire asistiendo a la fiscalia jeje (nada agradable la verdad)

considero que seria bueno tambien agregar informacion de que hacer y que no hacer en el momento de un accidente creo que ya hay un foro al respecto, es parte crucial y muy importante lo que se haga despues de un accidente ( como no mover el vehiculo etc etc etc)

para terminar un gran saludo y un fuerte abrazo para toda la comunidad vtm los sigo en todos sus foros, muchos exitos y que sigan las rodadas!!!!