Iniciado por piedrita
ME LLEGO ESTE CORREO, QUIEN SABE ALGO??
 Click para ampliar imagen. |
La idea de hacer un volante, me parece excelente, Pero debe ser en tinta negra, porque facilita que los volantes puedan ser fotocopiados. Los volantes debería poderse descargar para que todos los podamos, imprimir y entregarlos. O si alguien los esta haciendo, y los dona, cada motociclista podría ir a recoger algunos para distribuirlos. Pero entregar de a pocos para que no se vayan a desperdiciar. Podemos entregar volantes en parqueaderos, semáforos, etc. También se puede pedir permiso y pegarlos en las tiendas, talleres y cualquier negocio que tenga que ver con las motos.
Cuando me detengo en algún semáforo o parqueadero y hablo con otros motociclistas, la mayoría no tienen ni idea de las nuevas leyes que nos quieren imponer.
Es posible descargar este volante en .SVG u otro formato que permita editar el original e imprimirlo, sin perdida de calidad, o por lo menos descargarlo en un .PDF? .