Antiguo 06-feb-2010, 07:41
ottomix ottomix está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 10801

Registro: 22-enero-2010
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: Ando a pie ahora.
Ciudad: Sincelejo
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

ottomix -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

Ke mas hermano moteros, le cuento que yo con estas moto estoy es enamorado de ella, es super económica, tienes realmente mucha fuerza para ser 100cc, se comporta excelente en carretera, La mía es modelo 28, de las de finales del 27, y no me ha molestado para nada, y los mas lejos ke la he llevado es a cartagena ke fui dos veces aunke también fui a barranquilla dos veces y a montería, desde aca de Sincelejo y a otras partes, si como dicen unos hermanos por hay lastima ke no sea de mas cilindraje, pero ya saben ke salio la platino 125cc, o como muchos la conocen la Kawazaky Wind 125cc, ya que esa moto ya la habia traido antes auteco pero por el simple hecho de que aki en colombia no habian intricuccido la marca bajaj la decidieron colocar como kawazaky, por que si de dan cuenta la tegnolgia Exhaus-Tec de de bajaj y la Wind 125 la tiene, y ahora que salio la Platino 125cc comparenlas y se asombraran ke son las mismas, y no se habian dado cuenta que tiene un parecido ala platino 100cc. y otra cosa la veloccidad maxima alcanzada por la moto fue de 115 km/h, ya que ha echa se le hizo un buen despegue, y se que muchos no me lo van a creer como fue un amigo aca en sincelejo y le di ke probara la moto por el mismo y se asombro ke la moto llego a 115 km/h, lo cual el no lo habia echo con la suya que es una jianling City, el cual es 110cc. bueo hasta aki llego mi relato de como me ha ido con esta moto, lo cual la recomiendo, Dios los Bendiga.