Iniciado por ccre72
Hola,
Ando de compra para estrenar una FZ-16 y quisiera montarle el kit de
luces HID y las de motor y piso. Que me recomendás? y cuanto vale el paquete completo con envío a Popayán?
Con mucho gusto Ruben dario , por iluminacion te recomiendo entre 6000k -8000k, todo completo(
luces hid-luz de motor-luz de piso ) te sale en 200.000 con envio incluido y te llega en menos de 24 horas, cualquier duda o inquietud no dudes en llamarme o escribirme que con gusto te brindare una completa asesoria sin compromiso.
cordialmente:
Alexander tenorio
[email]advancedlights@hotmail.com
3113675517
cali-colombia
---------- Mensaje agregado a las 15:00 ---------- al mensaje anterior de las at 14:50 ---------- Iniciado por RAYDER
Buen dia, para una BMW gs R1200 tiene? Sabe algo de que toca unas con dos balastros de diferentes amperajes?? O algo asi escuche....para que no molesten? Que precio tiene para esta moto y las quiero blancas osea de 6000k. Me confirma precio y quien las instala en bogota. Si quiere puede enviarme un mensaje
Si claro para tu moto tenemos y lo del amperaje no es cierto, ya que la bateria de tu moto es potente y mas aun el sistema de autocarga que trae , no molestan para nada , imaginate para la moto que mas se vende
hid es la fz 16 y solo trae una bateria de 5 amperios pero como es de buena marca y calidad(yuasa) no queda molestando para nada ni sufre descargas, en bogota tengo convenio con dos tecnicos, uno en la estanzuela y otro en el 7 de agosto, la instalacion 30.000 pesos garantizada, el sistema con dos balastos slim , dos bombillos relay y cableado completo te cuesta 260.000 con envio incluido y se te demora solo 24 horas, tenemos todas las tonalidades incluida la que te gusta(6000k) que es una excelente eleccion tanto para ciudad como para viajes por carretera, cualquier otra pregunta no dudes en llamarme o escribirme para brindarte una asesoria mas completa sin compromiso .
cordialmente:
Alexander tenorio
advancedlights@hotmail.com
3113675517
cali-colombia