Eduardo Navarro:
Ha entrado usted al
Club de la gente desconcertada con UM. En mi caso debí contabilizar siete semanas desde el momento de la consignación de los derechos de la moto.
Al señor Edward Henao, quien presidió la reunión el día 6 de marzo en la Calle 80, La Granja, le manifesté mi desconcierto por ese y otros manejos que UM suele hacer con los clientes.
Él reconoció que UM descuidó el servicio post-venta y manifestó que este año 2010 se han propuesto enmendar esa situación.
El problema es que hasta no ver hechos, es difícil creerle a UM.
El día 6 de marzo después de la promocionada Asesoría de UM, en Facebook, en el
Club Xtreet Fastwind hice una participación con unos comentarios, expresando un malestar, con ánimo constructivo, como complemento a una queja allí expuesta de otra persona, pero en algún momento en el transcurso de la semana siguiente fue retirado mi comentario.
Eso no es de extrañar teniendo en cuenta que uno de los moderadores, el señor Henao, es funcionario de UM.
Si existe censura ante la crítica, es válido pensar que este comentario podría tener algún tipo de represalia de parte de UM.
Amanecerá y veremos si, como ocurre en mi caso, seré citado al montaje en mi moto de una pieza que debe corregir un problema de vibración en el modelo Fastwind 150, tal como me fue manifestado por el señor Henao, en la reunión del 6 de marzo.
Él me comunicó que alrededor del 25 de marzo ya estarían las piezas correctoras disponibles y que su instalación debía tomar no más de día y medio.
Dejo constancia del hecho y quisiera equivocarme, tanto con la disponibilidad de la pieza correctora de la vibración como con el tiempo estimado para la instalación, pero todavía no le creo a UM.
Le recomiendo verificar si su moto es una de las que tiene problemas con la "Tijera" la cual está siendo reforzada por UM y si la suya se la entregarán reforzada.
Le deseo suerte con la entrega de su moto y que pueda empezar a andar.