Tema: Akt 200
Antiguo 18-mar-2010, 17:36
diegomotor diegomotor está desconectado
Mi pasion Mi moto al 100%
CODIGO: 3849

Registro: 07-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 26-may-2010
Motocicleta: AKT AK 200 SM 2009 Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Bandera Final

diegomotor -> Respuesta: Akt 200

Hola Moteros, la verdad hacia rato entraba por estos lares la verdad, yo fui feliz propietario de una sm 200 2009 , si le cambie bujes de monoshock y tijera es necesario hacerlo , por que te puede jugar una mala pasada , tambien le cambie a cadena DID , no el cambio es una c´ñ{ñ ba , sincronice de valvulas y carburador quedo la moto al peluche me daba candela con pulsar apaches , fz admito que la unica que no podia coger era P200 que moto para andar , no por mucho pero si me llevaba , lo cierto es que me toco venderla por una urgencia prioridad y chao mi negrita 200 aqui la publique y la vendi a un conocido de vtm etc, he hablado con el man y muy contento con la nave se la entregue con 11000 km la moto realmente levantaba 120 reales en velocimetro 110 no daba mas pero hice la prueba con gps de un amigo y me boto en condiciones favorables 120, en cuanto a la XM nueva le digo que estoy super antojao , los cambios son evidentes lo unico que no me gusto fue el tanque y guardabarro el resto es la moto perfecta que yo queria , quiero una ya la verdad estoy buscando un $$ presstado y me monto en esa otra vez esta una nota, la verdad el nuevo sistema de trapecio del monoshock, el kit de arrastre el refuerzo de tijera me dan la certeza de que esta quedo al 100 % que maquinota quiero una ya voy haber como hago el precio accequible repuesto en todo el pais lo consigues solo veo algunos cambios fisicos en la forma del volante no se a que obedece nadie me da razón si alguno tiene el dato que me lo pase la verdad estoy enamorado de la negra y listo , felicito a los propietarios de esta maquina, yo le di cachucha 11000 km solo alegrias le meti viaje diario de 600 km y al peluche , subia seguido ibague bogota un goce total bien mantenida bien consentida no problem , lo unico malo es que no tengo la mia ahorita vsssssssssss