Antiguo 24-mar-2010, 10:13
Fabio Quintero Fabio Quintero está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

Un centro comercial donde a uno lo tratan relativamente bien es en Hayuelos, las tres primeras horas valen 1.000 y el sitio de parqueo es cómodo.

El peor estacionamiento para motos que me ha tocado es el del Portal de la 80, hicieron una jaula en un espacio donde no se podía parquear un carro y eso es lo que ofrecen como parqueadero de motos. Debido a que decidieron utilizar como parqueadero un espacio que no servia para nada, tiene una forma totalmente irregular y uno no sabe como poner la moto, y lo peor, uno no sabe después como sacarla (hay partes en las que el ancho no es mas de metro y medio parquean hasta 3 motos). Y el costo del parqueadero es 3 mil pesos todo el tiempo, aunque hay convenios con cine colombia (3 horas) y olimpica (2 horas), y aunque se supone que es una tarifa plana, si uno se pasa del tiempo estipulado, así sea por 1 minuto, igual le cobran los 3 mil pesos.

Por mi parte a Gran Estación no he vuelto porque me parece abusivo, no solo por el precio del parqueadero y el hecho de que los convenios no aplican para las motos, sino también por la incomodidad de tener que entrar por un andén y de acomodar la moto entre una jaula.

Un saludo