Antiguo 03-abr-2010, 22:41
K.M.S. K.M.S. está desconectado
UI
CODIGO: 10986

Registro: 01-febrero-2010
Motocicleta: !!! Con Ganas de una Yamaha XJ6 !!!
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

K.M.S. -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Si supe que se reunieron Wikilson y otra persona pues al grupo de carros que pertenesco hay varias personas que pertenece a la policia civica, Por otro lado hay un profesor (No recuerdo el cargo que tiene) que me dicta clase en mi universidad y la verdad me dice que esto no estan facil como parece pues comente lo que estaba haciendo VTM y ni por enterado se dio entre comillas, lo unico que dijo es mejor esperar a las convocatorias que hacen pues el curso ya empezo y las proximas fechas estan por venir (Cada seis meses si no mas recuerdo) y pagar el curso independientemente, ir los miercoles a las inducciones y supongo que salir los viernes o los sabados ya sea para operativos de transito o patrullar con su respectivo uniforme. Hay que salir una o dos veces en el mes para no ser descalificado (Obligatorio). El dicta los cursos asi que no es un civico normal pues pertenece a los que dirigen esta parte de la policia. Costo del curso $2.600.000 (Aprox) se puede financiar ya los otros accesorios van por cuenta de cada uno. Saludos.