Antiguo 20-abr-2010, 12:37
ASHIRO ASHIRO está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 4379

Registro: 02-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: BMW R25 1
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

ASHIRO -> Respuesta: Vendo Cascos Con Aerografia Personalizada Cualquier Diseño

Iniciado por manolobog Ver Mensaje
ashiro buenas, de paso felicitaciones por el retoño que ha ha llegado sus vidas, es una gran bendicion.
Ashiro, con respecto al casco de diseño anime con color blanco/naranaja para un casco mhr, un trabajo similar para un casco tambien mhr nuevo + aerografia ¿ cuanto valdria?

Por otra parte ashiro, tengo un casco mhr y me ha salido excelente, te quiero preguntar cuanto vale aplicar el diseño del gothic 46 white y cuanto demorarias??? Gracias
:hincha2 :
ante todo gracias
con respecto al diseño me imagino que el de anime que me comenta es la foto que publique aqui ese cuesta 200 el diseño y se demora 15 dias
sobre un mhr saldria por 320.000
el gothic sale por 120.000 y se demora 8 dias

---------- Mensaje agregado a las 12:35 ---------- al mensaje anterior de las at 12:34 ----------

Iniciado por wasted Ver Mensaje
buenas noches ashiro. Tengo un casquito con un solo color y quisiera que me le hiciera un diseño parecido a los que le pego abajo.

Lo mas importante, antes que el precio, es el tiempo que se tarda el trabajo, porque veo que la calidad es excelente. No deben ser exactamente iguales, pero me parecen bacanos, no muy payasudos.

Muchas gracias

Click para ampliar imagen.

buen dia cualquiera de esos diseños le sale por 150.000 y se demora 15 dias

---------- Mensaje agregado a las 12:37 ---------- al mensaje anterior de las at 12:35 ----------

AMIGOS AQUI LES DEJO UN LINK DE LA PAGINA QUE ESTOY HACIENDO HAY UNAS CUANTAS GALERIAS PERO AUN ESTA EN PROCESO
http://ortizartes.jimdo.com/
ENCONTRARAN DATOS Y CORREO DE CONTACTO