Antiguo 09-jul-2010, 01:19
jemp66 jemp66 está desconectado
UI
Nombre: Jorge Muñoz

Registro: 17-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 09-jul-2010
Motocicleta: Honda CBF150 2009 Negro
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

jemp66 -> Respuesta: FAQ : Todo sobre Luces de Xenon

Cordial saludo, les dejo este planito para que se guien en la conexion de las hid en la cbf-150 para que la bateria no se sobrecargue.
Colocando estos tres diodos en la forma y en el sitio donde los he marcado en el plano (en color rojo) la alterna que sale del regulador y que originalmente alimenta el bombillo se convierte DC y queda trabajando en paralelo con la bateria;o sea que no es solamente la bateria la que alimenta las HID sino tambien seguimos aprovechando la corriente que sale del generador.
Adicionalmente los comandos siguen trabajando como siempre y puedes colocarle leds al tablero o a la cola que te funcionan sin problema.
yo le coloqué a mi CBF diodos de 25 amperios para ir sobrado de que no se me vayan a quemar mientras la balasta inicia las HID (puede consumir 10 amperios).
Si no sabes la polaridad de los diodos busca en internet, es muy facil identificar el anodo y el catodo.
Aqui les dejo:

Click para ampliar imagen.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí