Antiguo 30-jul-2010, 22:15
SKROLL SKROLL esta en línea ahora
Motero Registrado
Nombre: Edgar Andres Torres Hellal

Registro: 23-junio-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Casco

SKROLL -> Respuesta: ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

un cascaron??
Pues no se por que dice eso, pues la mía ya paso los 4 meses, tiene 5mil km y solo me ha pedido gasolina y aceite

en mi caso particular tuve un problema con la guaya del clutch (perdón si no se escribe así ) que se me reventó sin cumplir el 1 mes, fui y me la dieron por garantía, yo mismo la instale y Zas a los 15 días otra ves se reventó, la otra se la puse yo, pero fui al taller a que la ajustaran, y se volvió a reventar a los 15 días, el mecánico reviso la moto y le lijo en la parte donde entra la guaya al manubrio y quedo perfecto ya llevo como 2 meses y no me ha vuelto a pasar nada.

la moto es excelente, como ventajas tiene el cilindraje 200cc, la estética, es muy bonita, tiene mucha fuerza, viene con alarma (no es lo ultimo pero algo es algo), consume poco yo estoy haciendo un poco mas de 300km con 21mil pesos, se le puede cacharrear, he visto la moto con kit de arrastre de DT, le cambian el piñon por el de la FZ, le ponen cadena reforzada, etc. El precio es una ventaja MUY grande. y los repuestos son económicos

desventajas: es pesada, no tiene mucha velocidad final ( de fabrica 115km), aunque haciéndole un par de modificaciones la deja levantando 150km, No es fácil de vender después, es amor eterno, la compras y se queda contigo.. pero como yo no la pienso vender pues no me afecta.

Eso si, si uno cumple con los mantenimientos adecuados, las revisiones y la cuida, te dura toda la vida.

Yo estoy muy contento con la moto y la verdad no la cambio por ninguna otra 200..

saludos
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí