Saludos cordiales:
He aprendido que no existen "preguntas estúpidas", soy nuevo en el tema de las motos y espero respetuosas sugerencias o puntos de vista que me ayuden a despejar alguna de mis dudas técnicas:
1. Por la parte izquierda de mi moto cerca al motor, hay como una media mariposa o una valvula, cual es su función?
2. En muchas motos cerca de la manija derecha se ve un tanquecito con el nivel del líquido para frenos, en mi Activ no está alli, y de hecho no se en donde está, alguien me puede ayudar a indentificar en donde puedo verificar el nivel?
3. No se si es por tener mi moto en un lugar cerrado, pero le siento olor a gasolina, no es mucho, pero siempre se le siente, eso es normal? Será por alguno de los movimientos durante el acarreo de la misma? (Empresa de mensajería desde Armenia hasta Bogotá)
4. Ya he visto los debates sobre el aceite mineral y el sintético. Mi moto es de 4T y tiene 23000 kms, es modelo 2008. Cual aceite es el mas recomendable y cuales son los tiempos para el cambio?
5. He escuchado que para tener mas estabilidad, hay que ponerle la llanta 275 trasera en la parte delantera, y comprar una 300 para atras. (Original trae una 250 adelante y 275 atrás) Es recomendable hacer esto?
6. En el manual del usuario dice que un filtro de aire hay que sacarlo y lavarlo, y hay una parte que se debe untar de aceite. Sinceramente no entiendo. Alguien podría explicarme mejor por favor?
Agradezco a ustedes sus comentarios respetuosos o sugerencias, y de antemano las gracias por permitirme compartir con ustedes algo del conocimiento que a bien deseen compartir.
Gracias!
|