Pues muchachos es cierto aquello de que Yamaha es mas reconocida que la UM (Hyusung), con mas prestigio y es mejor la consecución de repuestos, pero les cuento que tengo una UM V2S 250R 2007 y no tengo queja alguna de ella, ademas les digo que UM tiene la franquicia en
alto cilindraje de Hyusung para comercialización más no la fabricación, excepto motos pequeñas las cuales Hyusung no fabrica y si lo hace, solo lo hace en ediciones y diseños especiales que no han llegado a America. Antes de comprar la mía tuve una inquietud similar frente a la Ninja 250 y en definitiva de decidi por la UM , de lo cual no me arrepiento, al contrario quiero vender la mía para comprar la 650.
Como punto adicional les cuento que UM ha tenido problemas de reclamaciones que de un 100%, el 95% corresponde a motos pequeñas y el exceso en motos grandes como ocurre en marcas reconocidas.