Antiguo 05-sep-2010, 20:08
DMX DMX está desconectado
UI
CODIGO: 12578

Registro: 13-abril-2010
Ultimo Ingreso: 17-jul-2011
Motocicleta: Akrapovic RC8 Red Bull Akrapovic Limited Edition & Yamaha R1 SP Ohlins & Marchesini special edition
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Gonobikerreas !!
Predeterminado

DMX -> Respuesta: escapes akrapovic, yoshimura, leo vince y two brothers

Iniciado por felipebws Ver Mensaje
estoy interesado en instalarle a mi moto un sistema de escape nuevo.

cual me reomiendas y que valor tiene un sistema de escape para una um v2s 250 carenada?

quedo atento a tu respuesta
que tal, gracias por preguntar, le soy sincero yo he visto algunas hyosung con escapes yoshimura, pero sinceramente el los catalogos de homologacion que yo manejo, el unico que me registra patentado esl el two brothers ya sea en aluminio titanio o fibra, ahi la cuestion ya es estetica, los two brother por lo general son de los que generan un sonido mas voluminoso, y realmente si le colocas el escape y le pones el filtro de aire, eso si con la debida sincronizada queda un volador, yo personalmente tengo dos talleres que puedo recomendar a ojo cerrado pues el mantenimiento de mis motos los hago ahi, seria en shako motor en la 75 con 25 o tambien en colorbikes cra 17 con 70a, este taller es atendido por su propietario el se llama andres y es muy pero muy pulido con el trabajo. ahora si no hecho mas carreta jeje,

los escapes two brothers M-2 Flange-On tienen los siguientes costos
aluminio end cap magnesium: 1100000
fibra de carbono: 1300000
quedo atento igual escuchelo por youtube para que se haga una idea del sonido y el aspecto

---------- Mensaje agregado a las 19:52 ---------- al mensaje anterior de las at 19:45 ----------

Iniciado por pachovilla Ver Mensaje
que costo tiene un exosto akrapovic color negro slip on para una FZ 1
que tal pacho como esta, le cuento que lo del color seriapor el aspecto de la fibra de carbono pues si no seria en aluminio pero el color es metalico brillante, lamentablemente no tengo opciones disponibles en akrapovic, te puedo ofrecer leo vince gp pro evo 2 que rd precioso, yoshimura o scorpion, si le interesa cualquiera de estos lo cotizamos sin ningun problema, el costo de estos escapes en fibra de carbono ronda por el 1200000 y 140000 de pesos, personalmente he visto y escuchado el scorpion y realmente es espectacular, pero bueno mire las opciones y me comenta sin ningun compromiso, adios.

---------- Mensaje agregado a las 20:08 ---------- al mensaje anterior de las at 19:52 ----------

Iniciado por GVIDAL Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una kawasaki ninja 250 y me gustaria colocarle una salda que le aumentara la potencia, ¿cual me recomienda yoshimura o Akrapovic? ¿cuanto me costaria el sistema completo con headers? y para el tema de la instalacion Uds. la hacen o me pueden recomendar a alguien???

Cordialmente

Gustavo Vidal
que mas gustavo , los escapes que vienen con headers es decir el full system estan disponibles en yoshimura y two brothers, el tema de cambiar los headers o no es controversial, pues evidentemente los colectores son un poco mas grandes y livianos pero a mi modo de ver y por la experiencia que tengo con la ninjita no es un cambio abismal, pues en mi moto tengo instalado el akrapovic slip on, el filtro de aire y las agujas de dynojet, obligatoriamente sincronizada . y en comparacion con una moto que tenga full system no he notado ninguna diferencia de rendimiento, pues el tema de velocidad final no va a cambiar pues eso lo determina cosas como la transmision y relacion de la caja, es decir que obtendras tal vez un poco mas de aceleracion que sinceramente no es notoria en comparacion con usar solo el slip on.
si quiere nos citamos y ve el que tengo o si no el de un amigo que tiene el two bros sin ningun compromiso. cualquier cosa me cuenta, pero sinceramente la inversion del exosto es necesarisima en esta moto pues el de fabrica me parece imundo la moto esta muy limitada y ademas suena feisimo, eso si con cualquier escape de los que le he mencionado va a sentir las diferencias esteticas, auditivas y de rendimiento tan grandes que va a tener la moto.

two brothers full system carbono: 1750000
aluminio:1650000
akrapovic slip on carbono:1300000
yoshimura full system carbono trc: 1700000
aluminio 1400000.
si deseas podemos armar un combo con el filtro de aire tambien, si pides el exosto te lo puedo dejar en 160000 y el dynojet en 190000.