Abro este forito nada mas para que contemos donde abusa la policia de nosotros los
moteros pues anoche fui victima de varios agentes entre transito y policia que me retuvieron por espacio de 3 horas sin razon alguna.....
A las 7 de la noche iba en mi moto con mi socio en la cra 24 con 74.... cuando un policia sale a la mitad de la via y nos hace un pare brusco sin tener en cuenta el trafico de atras ni su riesgo propio... paramos y me pidieron papeles de la moto y pase, empezaron a parar a varios
moteros per dejaron ir a un par de ellos... despues de 15 minutos y no devolverme los papeles dan media vuelta y nos dicen que tenemos que ir a un CAI con ellos... y ahi empieza el problema pues pregunte.... como por k a un CAI hay algo mal en mis papeles??? estaba incumpliendo alguna norma??? hice algo indebido???? .... NO SIMPLEMENTE SON ORDENES Y SE VAN DETRAS DE NOSOTROS!!!!pues pal CAI si me fui pero no detras de ellos.... arranque y llegue antes....donde ya me estaba esperando un policia un tanto altanero y le hago la misma pregunta...hay algo mal en mis papeles??? estaba incumpliendo alguna norma??? hice algo indebido????por ke me retiene un policia mis papeles??? y con una sonrrisa en su cara me responde... PUES MAS INGENUO USTED KE LE DA LOS PAPELES AL POLICIA SIN SABER QUIEN ES JA JA JA.... ya con algo de rabia en las venas le dije... por favor me respeta y me devuelve los papele que me tengo que ir.... PUES OBLIGUEME O KE VA A HACER???? y entre hijue^%$@taso ke va y viene el tipo se enamoro y echo a mi socio en la patrulla cual delincuente y nos llevaron a la estacion de San Fernando y despues de 3 largas horas y amenazas contra nosotros de dejarnos presos y confiscarnos la moto en los patios nos dejan ir sin mas ni mas.....
Amigos ete es mi relato de abuso de autoridad.... creo que es bueno saber donde y quienes tratan de pasar por encima de nosotros y a cuento de que tenemos una moto de alto cilindraje nos quieren sacar dinero o malos ratos.
CAI Cra 24 con 70 Barrio los Alazares
Estacion de policia San Fernando