Evento um: Conocenos por dentro

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Deportes y Aficiones > Motociclismo Deportivo
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Motociclismo Deportivo Motociclismo Deportivo

Todos los eventos a motor de nuestra pasión mas grande. Campeonatos y espectaculos en motos. Moto GP, Moto2, AMA, Campeonato Nacional Colombiano, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 01-jul-2009, 14:04
UMCOLOMBIA UMCOLOMBIA está desconectado
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 5621

Motocicleta: TODAS
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

Evento um: Conocenos por dentro

NO SE QUE PASO CON EL MENSAJE QUE PUBLIQUE AYER ANUNCIANDO EL EVENTO UM. PUES PARECE QUE HA SIDO ELIMINADO...QUE RARO.

DE NUEVO LES MANDO LA INFORMACION PARA ESOS QUE NO TUVIEON LA OPORTUNDIAD DE VER LA INVITACION:

UM AL DESNUDO

Queremos que nos conozcas por dentro, por eso te invitamos este Sabado 11 de Julio de 2009 en nuestra oficina principal Carr. 92 #64C-12 Centro Empresarial el Dorado, desde las 10:00am, donde podras conocer el mundo UM. Tendremos Rifas, premios, exhibicion de motos, acrobacias, descuentos en repuestos, y mil sorpresas mas. No dejes que te llenen la cabeza de cuentos. Participa y llevate lo mejor de nosotros.

Confirma tu asistencia al numero 419-2700 Ext.158 o a alexander.pajarito@umamerica.com

PROGRAMACION:

8:30am Llegada al nuevo punto de venta UM Calle 63A #33-88 esquina donde realizaremos una carabana que arranca a las 9:30am hasta nuestras oficinas. Abra CHocolate con Bunuelos.

10:00am Llegada a nuestras instalaciones principales y recibimiento por parte del personal de UM
10:30am Recorrido por las areas de ensamble y repuestos
11:00am Presentacion nuevos modelos 2009
11:30am Charla Tecnica Basica para motocicletas
12:30pm Festival de Servicio donde se rifaran cambios de aceite y revisiones totalmente gratis
1:30pm Refrigerio
2:30pm Despedida

Click para ampliar imagen.

Visitas: 8227 | Comentarios: 63

Antiguo 07-jul-2009, 11:21
Motero Registrado
CODIGO: 4502

Motocicleta: UM Xtreet 200 2009 Negro
Indice Arriba

alvbel -> Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

listo jorge pero donde nos vamos a reunir, un punto mas cerca al evento. puede ser en el estadio cubierto?? que le parece, o mas al norte puede ser en la autopista norte con calle 100 despues del puente sentido norte sur

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 07-jul-2009, 11:54
Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]
CODIGO: 539

Motocicleta: Suzuki GS 125
Predeterminado

jorgem -> Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

pues tiene que ser como en una bahia, en una bomba o en algun sitio donde podamos parquear

si alguien sabe donde esperamos comentarios

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 07-jul-2009, 17:09
FREZ
Invitado
CODIGO:

Idea

FREZ -> Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

Iniciado por richardpimon Ver Mensaje
como propietario puedo hablar solo de las motos de marca hyosung que vende um, son muy buenas, lo malo son los repuestos que se demoran mucho. Demasiada tramitomania para pedir un trepuesto. Tienen un despelote el berraco que algunos repuesto los hay pero no los pueden vender por que no le han colocado precio eso deja mucho que decir.....

Creo que lo que pretende hacer con la nueva estrategia y organización, le auguro exitos y esperemos les funcione.

Como les menciono solo hablo por la marca hyosung que importa um, alto cilindraje de 250 hacia arriba que maquinotas. La mia maxiscooter 250i ms3, tuve que hacerle un arreglo por abuso (17000 km, en un año y viajando por toda colombia con full equipaje y patica) y falta de mantenimiento que me sorprendio cuando de paso le realice mantemineto a todo el sistema del variador (rollers, porta rollers) en perfecto estado sin desgaste. La correa de reparticion como nueva. Motor ni hablar enterito y parejo ni una gota de aciete saliendo.

Ah se le pueden mejorar el pique y fuerza gracias a simples detallitos de ingenieria colombiana.
si hombre pues a pesar de que mi moto es una fastwind 220r de china, me ha salido muy buena, la tengo hace mas de un año y para que, claro que la cuido mucho, aunque las que le dieron a codensa: dsf 180 y magnetic 125 para trabajo parece que no dan la talla como una suzuki, pues he oido comentarios de los de codensa y no son los mejores dicen que cuando las tanquean y queda lleno el tanque votan la gasolina por la tapa y por debajo del tanque, que les molesta la cadena, se les traba los cambios etc, yo queria hacerme a la v2s 250r pero lastimosamente ya tengo experiencia con esta marca y en cuanto a repuestos es una pesadilla y en cambio por la kawa ninja 250 no voy a tener ese problema, lo unico que no me gusta de la kawa es lo pequeña al lado de la 250 de um que me parece mas bacana, pero la representacion es lo que tiene jodido a um o si no me compraria la um 250 a ojo cerrado y pues deberian los propietarios de hiosung escribir una carta a hiosung o algo asy para que ellos manden los repuestos directamente por que en españa consiguen los repuestos hiosung muy facil por lo que he leido en los foros, ojala hiosung montara un consesionario de la marca en bogota y se responsabilisara de sus motos, por que um lo que esta haciendo es desacreditar a hiosung por el remalo servicio que tienen y hiosung esta dentro de las motos de marca reconocida y por lo que he leido la hiosung que es de corea del sur es practicamente la misma suzuki.

Antiguo 08-jul-2009, 10:20
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Flecha Adelante

ZANO -> Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

Conocer para Aprender.,
La idea de UM es muy buena.
y todo es suceptible de mejorar, con criticas constructivas.
Alla nos Vemos !
Salu2

Antiguo 08-jul-2009, 11:41
Motero Registrado
CODIGO: 6558

Motocicleta: TODAS
Club: VTM
UM

DCCMOTOS -> Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

Si quieren reunirse en algun lado como grupo para despues ir a UM, les pongo a disposiciòn mi taller, ademàs, queda cerca a donde se va a iniciar el evento. Hay suficiente espacio, no se interfiere con el tràfico y es muy seguro, me avisan y yo abro para que nos reunamos a las 7:45 am.
DISTRITO CAPITAL COLOMBIA - DCC MOTOS / AVENIDA CARACAS No. 50 - 21 (costado Occidental Nte - sur). Tel 2493804

Antiguo 08-jul-2009, 12:03
Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]
CODIGO: 539

Motocicleta: Suzuki GS 125
Predeterminado

jorgem -> Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

Me parece perfecto el lugar con eso estamos cerca del punto

Antiguo 08-jul-2009, 12:08
Motero Registrado
CODIGO: 5506

Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Club: VTM Custom Club
UM

mecasoft -> Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

Chevere, yo tambien voto porque nos reunamos frente a DCC, conozco el sitio y hay espacio para las motos.
Saludos,

Antiguo 08-jul-2009, 13:17
Motero Registrado
CODIGO: 2631

Motocicleta: UM 250 2008 NAKED Negro
UM

DAVIMO -> Respuesta:: Evento um: Conocenos por dentro

ok buen punto

Antiguo 08-jul-2009, 13:27
Motero Registrado
CODIGO: 4502

Motocicleta: UM Xtreet 200 2009 Negro
Indice Arriba

alvbel -> Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

Perfecto nos vemos en el punto

DISTRITO CAPITAL COLOMBIA - DCC MOTOS / AVENIDA CARACAS No. 50 - 21 (costado Occidental Nte - sur). a las 7:45 AM

Alvaro

Antiguo 08-jul-2009, 13:34
Motero Registrado
CODIGO: 5209

Motocicleta: Pulsar 200 azul
Predeterminado

RICHIE -> Respuesta: Evento um: Conocenos por dentro

confirmo asistencia......

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Deportes y Aficiones > Motociclismo Deportivo

Etiquetas
centro, dentro, motos, um, vivetumoto, ventas de motos, encuentros de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road