RECORD DE PISTA DE MARTIN, VILLA Y TOMAS
El pasado fin de semana , se reunieron Martín Cárdenas, Tomas Puerta y Santiago Villa, para entrenar como preparación para la temporada 2009 en los Estados Unidos, aunque se dijo que Tomas Puerta, no correría para Red Bull Rookie Cup, por la cancelación de dicha competencia en los Estados Unidos, el dueño del equipo M4 EMGO ROADRACING WORLD SUZUKI, John Ulrich que cuenta en sus filas para el 2009 con los pilotos Colombianos Martín Cárdenas y Santiago Villa, dijo estar interesado en abrirle un cupo en el equipo a Tomas, esto demuestra aun mas la buena impresión que dejo el piloto Paisa en los Estados Unidos .
Por su parte los 3 pilotos Nacionales, entrenaron en el Autodromo de Tocancipa, Tomas se turno en la moto de Martín y en la de Villa y realizo algunas vueltas al circuito, haciendo un tiempo de 1:15.21, un tiempo muy bueno , si consideramos que no pudo dar muchas vueltas y en motos prestadas, Santiago Villa realizo su primer entrenamiento en moto de 600 c.c. y paro los relojes en 1:13.02, pero como siempre la sorpresa del día la dio Martín rompiendo nuevamente el record de pista en Colombia, con un 1 :11.63, Martín actualmente tiene el record de pista en la categoría 600 c.c. con 1:11.63 y la de Superbike 1000 c.c. con 1:11.40.
VILLA "Fue un placer para mi poder entrenar con Martín y con Tomas me ayudo muchísimo girar con Martín, pude soltar rápido esos 6 meses de inactividad, me dio muchos consejos y mi tiempo me dejo contento es el mejor que he hecho en Tocancipa con una moto de 600 C.C., pero aun estamos lejos de Martín y toca entrenar mas y aprender de el. Tomas me dejo impresionado, dio muy pocas vueltas y de inmediato se metió en tiempos muy buenos, cambiando de moto a moto y sin entrenar en este tipo de maquinas le damos unos entrenamientos mas y se mete en la pelea de podio sin problema".
"Vamos a seguir entrenando con miras a tener un buen resultado en la primera carrera del
AMA, que son las 200 Millas de Daytona, la carrera mas importante del mundo del motociclismo"
Diana Grisales Angel
JEFE DE PRENSA
SANTIAGO VILLA