Como limpiar el Escape / Exhosto de una moto

Bien se que necesitemos limpiar el escape externamente o queramos remover manchas en el escape, esta guía te será de gran ayuda:

  1. Aplicar al escape un limpiador de cromo (si es de cromo) y dejelo secar un rato. Frote con un cepillo y almohadilla suavemente hasta que la suciedad se elimine.

  2. Pula los tubos de cromo con un polishador de cromo. Aplíquelo con un paño suave y frote el cromo con un movimiento circular. A continuación frote y pula con un paño limpio ó almohadilla suave de cromo. Repita hasta que los tubos queden brillantes y limpias. Si el escape no es cromado, vaya al paso 3.

  3. Tratar a los tubos de escape con cualquier limpiador de metales que pueda encontrar en la tienda de motos favorita. Encuentre un material que coincida con el material de su escape. Si es de fibra de carbono, utilice un limpiador de carbono de alta calidad de fibra. Si es de acero, utilice un limpiador de acero y extractor de grasa. Frote con una esponja rígida y luego enjuague.

  4. Aplicar el polishador de acero al escape con un paño suave. Frotelo en el escape y luego lustre de nuevo con una almohadilla suave. Para manchas derretidas en los escapes siga el paso 5.

  5. Para caucho fundido o quemaduras de pantalones o zuelas de zapatos, es necesario tomar medidas especiales. Una buena solución es aplicar el limpiador "Blue Job" en la zona afectada. Añadir un poco de agua a la mezcla y hacer una pasta. Entonces apliquelo en la zona requerida. Con un paño envuelto alrededor de un trozo de madera, raspar el material fundido en el escape. Frote vigorosamente, y, finalmente, los materiales fundidos se desprenderán.


Nota: Si no consigues "Blue-Job" en tu tienda de motos, averigua por una alternativa a este que limpie metales cromados.


Video de Demostracion usando Blue-Job


http://www.youtube.com/watch?v=aCC3u...ayer_embedded#