| Fecha Publicación:
23-ene-2011, 08:10
|
Información de Contacto Motero Registrado Luis Emilio Rojas Mensajes: 313 | Vendo UM Fastwind 220r, excelente y precio negociable
Visitas: 1338
| Comentarios Adicionales del Vendedor
NUEVO PRECIO, $3.500.000 POR ESTA JOYA.
Vendo mi moto UM Fastwind 220r, es modelo 2008, único dueño
cilindraje real 200cc,
freno de disco en las dos llantas,
silla de doble nivel,
super bien cuidada,
Tablero digital completamente funcional: rpm’s, nivel de combustible, testigos de direccional de neutro, de luces altas, y también el testigo para el sensor de la pata es decir, cuando la pata está puesta alumbra este testigo,
exhosto cambiado por el de la pulsar 2 dando un mejor sonido y mejor desfogue, pero mas que todo se lo cambié por estética.
mando izquierdo cambiado para tener un botón extra que es el “pass” para activar las luces altas,
kilometraje real de 25000kms.
En el tablero tenemos trip 1 y trip 2 para tener un “cuenta kilómetros” parcial.
Se cambió el rin delantero porque el original es rin 18 y al ser 18 no marcaba bien la velocidad en el tablero ahora con el rin 17 de pulsar 200 marca exacto la velocidad en la que vamos, dejando el disco del freno un poco mas grande que el original dando un mejor frenado.
Es una excelente moto que sirve para todo, su calidad es impresionante, no me ha molestado para nada, por su precio da mucho este vehículo porque se puede viajar a una velocidad crucero entre 100 y 110km/h sin castigar el motor cosa muy buena para viajes largos siendo excelente rutera, no ha habido nadie que tenga queja de ella, en los foros chilenos y colombianos hablan excelentemente bien de ella, nadie se ha quejado, una moto de estas para empezar es mas que suficiente pues por su fuerza en el motor es excelente al subir en carretera dándole un buen ritmo en velocidad por ejemplo de melgar hacia Bogotá después de las curvas del boquerón, con el maletero lleno, mas alforjas llenas mas mi peso que son 84kg, la moto me mantuvo una velocidad de entre 97 y 100kms/h en la subida y recta de chinauta después del boquerón hacia Bogotá pasando vehículos de toda clase muy muy rica.
El motivo de mi venta es porque ya llevo 2 años con ella y ya quiero subirme a un nuevo nivel, no es por mas por que con la balanza “costo-beneficio” se va mas por el beneficio que por el costo dado sus bajos costos de mantenimiento y bajo costo de la motocicleta en si.
Ojo, en el mercado de las motos nuevas no venden las motos con motor 200cc, las venden con motor 175cc diciendo que son 200 pero no es verdad, esta moto si es 200cc reales.
La moto se encuentra en este momento en Neiva pero para la próxima semana estará en Bogotá que es donde resido.
Celus: 3123398758 3005664351
Aqui las foticos.  Click para ampliar imagen. |  Click para ampliar imagen. |  Click para ampliar imagen. |  Click para ampliar imagen. |  Click para ampliar imagen. | |
Última edición por LERFAST; 26-ene-2011 a las 06:15.
|