Aceite suspension GS500

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel > Motos de Alto Cilindraje 250CC+
Motos de Alto Cilindraje 250CC+ Motos de Alto Cilindraje 250CC+

Para preguntas tecnicas de motos de 250CC hacia adelante. Si buscas pasear con Alto CC ve a la zona Alto Cilindraje.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-ene-2012, 20:56
Motero Registrado
CODIGO: 2722

Registro: 01-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 27-abr-2012
Motocicleta: SUZUKI/GS500/2006/NEGRO
Ciudad: Pereira
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 371

Señores, ha llegado la hora de hacerle mantenimiento al tren delantero de mi moto, he estado leyendo sobre las bondades de cambiar el aceite por uno mas denso para hacer la suspension delantera un poco mas dura.

Alguien lo ha hecho? alguna recomendacion de aceite? marca? tipo? etc...

Mejor Respuesta - Escrita por orphen
bueno para la gsita yo uso motul 10w expert tambien hay 15w , 20w es el mas pesado y 5w el mas liviano.. al ponerle uno mas pesado consigues reacciones mas lentas.. menos vibracion pero poca recuparacion en lugares muy ondulados da mayor control pero si solo conduces en carreteras planitas y con poca ondulacion ejejjej... le puedes meter un 15w maximo para mejorar el control.... pero la moto va seguri undiendose lo mismo al frenar bruscamente ..

http://www.motopike.com/image/cache/...w-1000x750.jpg

pero si quieres serntir un verdadero cambio deves cambiar los resoritcos qeu vienen con un tubo por un resorte completo progresivo el cual cambia avismalmente la amortiguacion mas el motul vas a sentir otra moto yo le tengo a la mia unos resortes progresivos y son una maravilla frena mejor en las curvas se siente mucho mas suave mas control son maravillosos y no vuelve a undirce como lo hace normal mente cuando se frena bruscamente simplemente frena y se siente mas control en la moto y mejor frenada... una exelente invercion... la referencia en marca progressive americanos es 11-1128

estos son >

http://pantablo500.tripod.com/id2.html

pideselos a alquien que importe cosas q te los traiga de usa de ebay.. y el motul lo deben vender en cualqueir lugar de superbikes.... saludos..

Antiguo 22-ene-2012, 21:22
Motero Registrado
CODIGO: 10063

Registro: 01-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Suzuki Gs 500 StreetFigther 2007 Gris
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Hyosung
Preguntas Respondidas: 1
Suzuki

orphen -> Respuesta: Aceite suspension GS500

bueno para la gsita yo uso motul 10w expert tambien hay 15w , 20w es el mas pesado y 5w el mas liviano.. al ponerle uno mas pesado consigues reacciones mas lentas.. menos vibracion pero poca recuparacion en lugares muy ondulados da mayor control pero si solo conduces en carreteras planitas y con poca ondulacion ejejjej... le puedes meter un 15w maximo para mejorar el control.... pero la moto va seguri undiendose lo mismo al frenar bruscamente ..

http://www.motopike.com/image/cache/...w-1000x750.jpg

pero si quieres serntir un verdadero cambio deves cambiar los resoritcos qeu vienen con un tubo por un resorte completo progresivo el cual cambia avismalmente la amortiguacion mas el motul vas a sentir otra moto yo le tengo a la mia unos resortes progresivos y son una maravilla frena mejor en las curvas se siente mucho mas suave mas control son maravillosos y no vuelve a undirce como lo hace normal mente cuando se frena bruscamente simplemente frena y se siente mas control en la moto y mejor frenada... una exelente invercion... la referencia en marca progressive americanos es 11-1128

estos son >

http://pantablo500.tripod.com/id2.html

pideselos a alquien que importe cosas q te los traiga de usa de ebay.. y el motul lo deben vender en cualqueir lugar de superbikes.... saludos..

Antiguo 23-ene-2012, 08:49
Motero Registrado
CODIGO: 14807

Registro: 22-julio-2010
Motocicleta: SUZUKI GS500 2010 NEGRO
Predeterminado

Kool -> Respuesta: Aceite suspension GS500

Saludos compañeros, orphen cada cuanto es recomendable hacerle este mantenimiento al tren delantero??? estos resortes los puedo encontrar en motorcycle-superstore? como los debo buscar, he tratado con la referencia 11-1128 y la verdad no los encuentro.

Antiguo 23-ene-2012, 15:53
Motero Registrado

Suzuki

orphen -> Respuesta: Aceite suspension GS500

Iniciado por Kool Ver Mensaje
Saludos compañeros, orphen cada cuanto es recomendable hacerle este mantenimiento al tren delantero??? estos resortes los puedo encontrar en motorcycle-superstore? como los debo buscar, he tratado con la referencia 11-1128 y la verdad no los encuentro.
pues a lo colombiano hasta que le falle un sello y le bote aceite

segun manual cada 20.000km

y pues si es destapado a las todo terreno se lo hacen cada 10k a 15k

si lo encuentras en motorcyclo super sotre pero no estan muy economicos hay.. dice 91 dolares !!!
http://www.motorcycle-superstore.com...k-Springs.aspx

buscas por suzuki.. gs 500e y 2002 ya que todas las gs traen lo mismo..

yo te recomiendo powersport salen a 58 dolares
http://www.powersportsuperstore.com/...-p/4072684.htm

o por ebay los consigues tambien desde 65dolares....

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=...p3286.c0.m1539

lo unico que digo es que es la mejor inversion que uno le puede hacer a la gesita..
saludos..

Antiguo 23-ene-2012, 18:51
Motero Registrado
CODIGO: 2722

Registro: 01-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 27-abr-2012
Motocicleta: SUZUKI/GS500/2006/NEGRO
Ciudad: Pereira
Predeterminado

ROCKANDROAD -> Respuesta:: Aceite suspension GS500

Orphen que buen dato gracias, voy a buscar los resorticos y les estare comentando como me fue, ud por donde los consigio?

de por si la suspension delantera de nuestras maquinas no es que sea muy buena, conozco ya varios que se quejan de lo mismo, pero si con ese arreglito mejora vale la pena totalmente.

Antiguo 23-ene-2012, 19:28
Motero Registrado

Suzuki

orphen -> Respuesta: : Aceite suspension GS500

Iniciado por ROCKANDROAD Ver Mensaje
Orphen que buen dato gracias, voy a buscar los resorticos y les estare comentando como me fue, ud por donde los consigio?

de por si la suspension delantera de nuestras maquinas no es que sea muy buena, conozco ya varios que se quejan de lo mismo, pero si con ese arreglito mejora vale la pena totalmente.
yo los consegui por hyotech.net cobran el valor en pesos multiplicandolo por 2000 el dolar + el 30% osea si vale 50 dolares cobrarian 130.000 mil.. y pues como estan en bogota te cobrarian el envio para pereira.... se demoran entre 10 a 15 dias

saludos..

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
aceite, gs500, suspensión

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:19.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012