Iniciado por AngelDarkLeo
Buenas Tardes
Debido a que mi motocicleta me ha debajo tirado un par de veces por pinchada, estoy viendo la opcion de mandarle a instalar neumaticos sellomatic. No he encontrado informacion que me aclare las verdaderas ventajas y desventajas.
Agradeceria cualquier Informacion que tengan
Saludos
Hola Amigo, pues la verdad nunca he tenido una moto que no sea sellomatic, pero en lo q he podido observar de amigos es la incomodidad para poder despinchar cuando tienen manguera, primero dependiendo de la moto que tengas no en cualquier lado saben como bajarla y mucho menos como volverla a montar, eso primero, mientras q si tienes una sellomatic en menos de 5 minutos ya andas rodando nuevamente y no corres el riesgo q en alguna despinchada te dejen algo mal y pueda causarte algun accidente, adicional a eso tambien he visto que si te pinchas en una sellomatic el aire se demora un poco mas en q se salga el aire, tiene q ser una pinchada muy fuerte para q te deje botado de una ( ya me paso, me metio la punta de una broca de taladro, podran imaginarse el medio hueco q eso me armo) en mi poca experiencia te recomiendo las sellomatic, espero ver mas opiniones para seguir aprendiendo cada dia mas. Exitos!!