Neumaticos Sellomatic

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel > Motos de Bajo Cilindraje -250CC
Motos de Bajo Cilindraje -250CC Motos de Bajo Cilindraje -250CC

Para preguntas tecnicas de motos de menos de 250CC hasta 50CC

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10-abr-2011, 15:20
Motero Registrado
CODIGO: 19656

Registro: 09-abril-2011
Ultimo Ingreso: 31-oct-2011
Motocicleta: BAJAJ XCD125 2011 ROJA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1954

Buenas Tardes

Debido a que mi motocicleta me ha debajo tirado un par de veces por pinchada, estoy viendo la opcion de mandarle a instalar neumaticos sellomatic. No he encontrado informacion que me aclare las verdaderas ventajas y desventajas.

Agradeceria cualquier Informacion que tengan

Saludos

Antiguo 10-abr-2011, 19:08
UI
CODIGO: 17023

Registro: 28-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 25-jun-2011
Motocicleta: AMC F5
Indice Arriba

andresr -> Respuesta: Neumaticos Sellomatic

Iniciado por AngelDarkLeo Ver Mensaje
Buenas Tardes

Debido a que mi motocicleta me ha debajo tirado un par de veces por pinchada, estoy viendo la opcion de mandarle a instalar neumaticos sellomatic. No he encontrado informacion que me aclare las verdaderas ventajas y desventajas.

Agradeceria cualquier Informacion que tengan

Saludos
Hola Amigo, pues la verdad nunca he tenido una moto que no sea sellomatic, pero en lo q he podido observar de amigos es la incomodidad para poder despinchar cuando tienen manguera, primero dependiendo de la moto que tengas no en cualquier lado saben como bajarla y mucho menos como volverla a montar, eso primero, mientras q si tienes una sellomatic en menos de 5 minutos ya andas rodando nuevamente y no corres el riesgo q en alguna despinchada te dejen algo mal y pueda causarte algun accidente, adicional a eso tambien he visto que si te pinchas en una sellomatic el aire se demora un poco mas en q se salga el aire, tiene q ser una pinchada muy fuerte para q te deje botado de una ( ya me paso, me metio la punta de una broca de taladro, podran imaginarse el medio hueco q eso me armo) en mi poca experiencia te recomiendo las sellomatic, espero ver mas opiniones para seguir aprendiendo cada dia mas. Exitos!!

Antiguo 12-abr-2011, 13:54
Motero Registrado
CODIGO: 12965

Registro: 30-abril-2010
Ultimo Ingreso: 15-nov-2011
Motocicleta: - INVICTA 150
Club: Club cbf
Honda

EDWMAR -> Respuesta: Neumaticos Sellomatic

Hola, Amigo le recomiendo el Sellomatic, pues este sistema es muy seguro y no se queda tirado en ninguna parte; hace poco me fije que la rueda delantera de mi nena tenia tremenda tachuela, eran como las 2:30 de la tarde, y no tenia tiempo de buscar un sitio para despinchar,(trabajo en un local y no puedo cerrar sino a las 10:00 pm). Cuando salí a casa en la ruta no encontré un lugar de confianza para solucionar el problema, me arriesgue y la deje así hasta el día siguiente, como a eso de la 1:30pm le mande a poner un taco y listo, sin problemas.
En resumen casi 24h con esa tachuela y recorrer 40km, y sin echarle ni aire, como la ve?
Cámbielas con toda confianza, adiós. ÉXITOS

Antiguo 13-abr-2011, 00:28
Motero Registrado
CODIGO: 16452

Registro: 29-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 22-nov-2011
Motocicleta: akt evo 150 2011 roja
Predeterminado

francisco toledo -> Respuesta: Neumaticos Sellomatic

sela recomiendo al 100% ami m e paso que se me metio un pedaso de aluminio como de 5 cm y entro de frente y salio en un lado doble hueco y asi anduve 2 dias sin nisiquiera hechar aire y todo bien parche por dentro y ya comprelas no se arrepentira

Antiguo 14-abr-2011, 08:26
Motero Registrado
CODIGO: 15074

Registro: 02-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 09-may-2012
Motocicleta: NO
Ciudad: Cali
Preguntas Respondidas: 1
Predeterminado

orejadeperro -> Respuesta: Neumaticos Sellomatic

Las llantas sellomatic tienen evidentes ventajas sobre las llantas con tripa.
Pero es necesario tener en cuenta tambien, que los rines de radios tienen ventajas sobre los rines de estrella.
Los rines de radios absorben mucho mejor los impactos.
Los rines estrella son mas rigidos.
He visto rines estrella partidos a causa de un impacto fuerte, y hasta ahora no he visto el primer rin de radios partirse por un impacto fuerte.
El rin de radios es mucho mas flexible, y al recibir un impacto, se deforma, pero no se quiebra.
En mi ciudad (Cali), las calles estan llenas de huecos, y me siento más seguro con rines de radios, porque entre tantos huecos, es inevitable caer en algunos de ellos.

La combinación ideal sería llantas sellomatic en rines de radios. Hay una modificación a los rines de radios que permite usar sellomatic. En mi opinión, vale la pena la inversión.

P.D. Si son observadores, se darán cuenta que el motocross y el trial In-door y Out-door se practican sobre rines de radios.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
neumaticos, sellomatic

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012