Opiniones Jialing JH-125

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel > Motos de Bajo Cilindraje -250CC
Motos de Bajo Cilindraje -250CC
Motos de Bajo Cilindraje -250CC

Para preguntas tecnicas de motos de menos de 250CC hasta 50CC

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 13-sep-2010, 11:16
Motero Registrado
Nombre: alejandro claver

Registro: 02-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 25-feb-2014
Motocicleta: NO
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Preguntas Respondidas: 1
Visitas: 4435

Cordial saludo.
No he tenido mucha suerte cuando he pedido opiniones de los moteros en éste foro, pero espero tener más suerte ésta vez.
Quisiera conocer las opiniones de los mecánicos y propietarios de Jialing JH-125 (Ciclón).
Repuestos ?
Calidad ?
Durabilidad ?
Confiabilidad ?
Economía ?

Agradezco su atención.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Mejor Respuesta - Escrita por elgato967
yo si he tenido la jialing jh 125 ciclon y le puedo decir que es una buena maquina, en 3 años de estar a mi servivio y despues de muchos viajes en carretera tanto pavimentada como destapada, le puedo decir que lo unico que le cambie, aparte de aceite fue los retrovisores, que se los vole en caidas o saliendo de lugares estrechos (falta de calculo).

Es economica de combuestible entre las gama de las 125, es buena trepando loma, ya que que yo lo hice en repetidas ocaciones con parrillero y bien maletiao.

Eso si no es una moto que te de grandes velocidades, su maxima velocidad oscila entre los 95 Km/h y los 110Km /h, segun pruebas tipo caseras que hice con amigos que tambien tenia jialing 125.

A mi personalmente que ya las experimente me parece una moto muy guerrera, lastima que su apariencia fisica no sea la más binita

Ahora si deproto le interesa una moto de 100cc. le recomineto la tvs star, kle puedo asegurar que en esa gama es igual o incluso mucho mejor que la honda eco, la boxer o la platino 100, en este momento tengo una de ellas, ya he echo viajes largos, el ultimo fue cali- Bogota- Villa de leiva, lo unoco que me molesto fue la llanta trasera cuando se me pincho, de resto aguanto el viaje con parrillero y las maletas. Eso si tampoco es una moto de descomunales velocidades, lo maximo que te da es 90 KmH, pero eso es si es recomoda y suave, hasta parece que estuvieras sentado en una carro y no en una moto.
Antiguo 13-sep-2010, 12:20
Motero Registrado
Nombre: Felipe Andres Martinez Hermida

Registro: 19-junio-2010
Ultimo Ingreso: 20-ene-2013
Motocicleta: Suzuki FREEWIND 2001 ROJO - Suzuki FZ50 1998 Verde
Ciudad: La Mesa
Club: VTM
Predeterminado

felipemarh -> Respuesta: Opiniones Jialing JH-125

Buenas tardes, pues hermano yo no soy ni mecanico ni dueño de una de estas motos, pero si quiere que le de un consejo, no se meta en esa moto, practicamente poniendo no mucho mas de plata puede comprarse una moto buena, no bote suplatica en esta moto. Hablamos y suerte
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 14-sep-2010, 12:33
Motero Registrado

Predeterminado

orejadeperro -> Respuesta: Opiniones Jialing JH-125

Iniciado por felipemarh Ver Mensaje
Buenas tardes, pues hermano yo no soy ni mecanico ni dueño de una de estas motos, pero si quiere que le de un consejo, no se meta en esa moto, practicamente poniendo no mucho mas de plata puede comprarse una moto buena, no bote suplatica en esta moto. Hablamos y suerte
Gracias Felipe por tu opinión.
Sigo escuchando opiniones sobre experiencias personales con ésta moto.
Antiguo 30-sep-2010, 01:14
Motero Registrado
Nombre: william campo hurtado

Registro: 02-junio-2010
Ultimo Ingreso: 02-sep-2012
Motocicleta: TVS star100 2009 negro
Predeterminado

elgato967 -> Respuesta: Opiniones Jialing JH-125

yo si he tenido la jialing jh 125 ciclon y le puedo decir que es una buena maquina, en 3 años de estar a mi servivio y despues de muchos viajes en carretera tanto pavimentada como destapada, le puedo decir que lo unico que le cambie, aparte de aceite fue los retrovisores, que se los vole en caidas o saliendo de lugares estrechos (falta de calculo).

Es economica de combuestible entre las gama de las 125, es buena trepando loma, ya que que yo lo hice en repetidas ocaciones con parrillero y bien maletiao.

Eso si no es una moto que te de grandes velocidades, su maxima velocidad oscila entre los 95 Km/h y los 110Km /h, segun pruebas tipo caseras que hice con amigos que tambien tenia jialing 125.

A mi personalmente que ya las experimente me parece una moto muy guerrera, lastima que su apariencia fisica no sea la más binita

Ahora si deproto le interesa una moto de 100cc. le recomineto la tvs star, kle puedo asegurar que en esa gama es igual o incluso mucho mejor que la honda eco, la boxer o la platino 100, en este momento tengo una de ellas, ya he echo viajes largos, el ultimo fue cali- Bogota- Villa de leiva, lo unoco que me molesto fue la llanta trasera cuando se me pincho, de resto aguanto el viaje con parrillero y las maletas. Eso si tampoco es una moto de descomunales velocidades, lo maximo que te da es 90 KmH, pero eso es si es recomoda y suave, hasta parece que estuvieras sentado en una carro y no en una moto.
Antiguo 04-oct-2010, 09:11
Motero Registrado

Predeterminado

orejadeperro -> Respuesta: Opiniones Jialing JH-125

Gato:
Muchas gracias por tu comentario. Ya tengo negociada una Jialing Ciclón JH-125. Me la vendieron muy barata, y tu opinión favorable me da más confianza para sentir que hice una buena elección. Es verdad lo que dices:La apariencia de la moto no es la más llamativa, pero lo realmente importante de una moto, es que no te deje tirado cuando más la necesitas. Es igual que una mujer: De qué te sirve una reina de belleza con medidas perfectas, si te abandona en el momento que más la necesitas.

Lo que me dices acerca de que la moto es muy buena para trepar, es una cualidad muy importante para mí, pues quiero hacer viajes largos con ella a lugares donde hay alta montaña.

La velocidad final no es un factor muy relevante para mí. Cualquier accidente en moto es fatal cuando vas a más de 70 km /h.

Cuando haya usado la moto unos días, les comentaré mis opiniones al respecto.

De nuevo gracias por sus opiniones.
Antiguo 05-oct-2010, 23:06
Motero Registrado
Nombre: william campo hurtado

Registro: 02-junio-2010
Ultimo Ingreso: 02-sep-2012
Motocicleta: TVS star100 2009 negro
Predeterminado

elgato967 -> Respuesta: Opiniones Jialing JH-125

he respecto a lo de las mujeres si que tienes razón. jejeje
buen apunte

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
jh125, jialing

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia