Pasa que la moto siempre que se moja pierde todo, osea estaba andando en estos días y me cogió un aguacero e iba para mi casa, seguí andando y de repente la moto comenzó como ha ahogarse, pero no se pagaba y la moto no tenia pero nada de fuerza, de tal modo que no podía ni siquiera arrancar conmigo me toco empujarla hasta la casa, por que la moto no dio mas arranque, ya estaba encendida pero le metía el cambio y la aceleraba y soltaba el
clutch pero nada la moto no arrancaba y se sentía sin fuerza alguna, le seque la bujía pero igual, ya estando en la casa espere unos 15 min. y la encendí y normal. así que les pido sus sabia ayuda y me ayuden con este problema, Quiero saber cual es el problema de la moto ademas no hace mucho se le hizo un mantenimiento general, se le cambio la bujía, se le limpio carburador, total la moto quedo bien chevere, el único detalle es ese que cuando se moja bajo lluvia se queda así, y ya la moto venia así desde hace unas semanas pero en el mantenimiento no le hicieron nada por que el que la llevo fue mi hermano y se le olvido decir ese detallito. mil gracias por su tiempo y respuesta Dios Les Bendiga.