problemas con mi cbf 150

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel > Motos de Bajo Cilindraje -250CC
Motos de Bajo Cilindraje -250CC Motos de Bajo Cilindraje -250CC

Para preguntas tecnicas de motos de menos de 250CC hasta 50CC

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 23-nov-2010, 14:10
UI
CODIGO: 16389

Registro: 27-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 23-nov-2010
Motocicleta: HONDA CBF - 150 2008 NEGRO
Ciudad: Ibague
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2213

Buenas tardes tengo problemas con mi moto ya que no es tan silenciosa como cuando la compre, la verdad suena como si estuviera siempre acelerada o revolucionada, no se que pueda pasar, le agradezco cualquier inquietud.

Antiguo 24-nov-2010, 08:18
Motero Registrado
CODIGO: 11770

Registro: 11-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 28-abr-2012
Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009
Ciudad: Cali
Honda

JAVIER YEPES -> Respuesta: problemas con mi cbf 150

Pues pana, tenes que mirar la aguja de las revoluciones, debe estar entre 1.100 y 1.200 revoluciones por minuto, cuando la moto este parada, si no es asi, para calibrarla bien, cojes la moto fria, la prendes y la andas minimo 10 minutos, ya bien caliente le calibras las revoluciones con un tornillo que hay al lado de la patada de la moto, eso se llama ralenti, lo giras hasta que te quede en 1.200 rpm, o al menos ahi tengo yo la mia, yo pienso que con eso solucionas el problema, suerte con eso.

Antiguo 01-dic-2010, 18:15
UI
CODIGO: 17116

Registro: 02-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 01-dic-2010
Motocicleta: si tengo moto
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

santis -> Respuesta: problemas con mi cbf 150

como estas eeeeeeeeee tengo una cbf 150 esta resien reparada no he andado nada y tengo peresa porque me dijeron que no la puedo andar sino hasta 60 a yademas no la puedo subir sino hasta tersera.. porfabor orientame nose que haser.. grasias...

Antiguo 02-dic-2010, 15:08
Motero Registrado
CODIGO: 4221

Registro: 23-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 26-abr-2012
Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race
Club: Fundacion Rodantes
Predeterminado

Chimposo -> Respuesta: problemas con mi cbf 150

Lo del tornillo es cierto, alguna vez me paso y se soluciona muy facilmente, yo tambien la mantengo entre 1200 y 1500.

Lo de la reparacion y que toca andar a 60Kmh, tambien es cierto, porque es como si la moto fuera nueva y toca despegarla. Se supone que son los primeros 1000Km y luego si puede andar sin problemas, pero por lo menos un mes andandola suave.
¿Que modelo es la moto?, parque que haya tenido que repararla.

Antiguo 05-dic-2010, 13:54
UI
CODIGO: 12428

Registro: 06-abril-2010
Ultimo Ingreso: 31-ene-2011
Motocicleta: HONDA CBF 150 2009 NEGRO PREMIUM
Predeterminado

JORMIRA -> Respuesta: problemas con mi cbf 150

Amigos Buen Dia.
Quiero pedir su consejo, tengo una Honda CBF 15O con cerca de los 27.000 Kms. pero desde hace un mes tengo problemas porque perdio potencia, actulmente no pasa de los 70 A 80 Kms/h, adicionalmente desde hace unos dias vota mucho humo blanco cuando le enciendo fria, demora unos 15 minutos para dejar de votar humo, el nivle de aceite se gasta muy rapido y se me esta apagando en cada semaforo. :(
Estoy muy preocupado porque ya no es ni la mitad de la moto que tenia antes, es modelo 2009, muchas personas me dicen que el motor esta para reparacion, pero no se si es verdad, adicionalmente me gustaria si es asi me recomendaran un taller que manejen reparaciones de estas motos, porque la verdad el servicio de Honda no me gusta mucho, me parece rapido como por salir del paso y malo...
Agradezco su ayuda y sus consejos para recuperar mi motocicleta...!!!!! Gracias.

Antiguo 05-dic-2010, 17:57
UI
CODIGO: 1921

Registro: 13-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 09-sep-2011
Motocicleta: CBF 150 2008 Plata Force
Ciudad: Medellin
Club: EN2RUEDAS Medellin
Predeterminado

burrenes -> Respuesta: problemas con mi cbf 150

bueno señores, tengo una CBF con 116.876km.... les cuento que me conozco esta moto perfectamente.... al compañero que dice que siente que la moto esta revolucionada, como dijeron los compañeros, del ralenti se soluciona pero obvio, con la moto caliente se hace, asi nos de dificultad prenderla en las mañanas, pero asi se calibra, caliente.... al compeñero que dice que perdio potencia, dejeme decirle que si esto le esta pasando puede ser por carburacion mala o muy sucio el carburador, el hecho que bote humo es por que obviamente esta pasando aceite por los anillos y el piston, es hora de rectificar ciclindro y cambiar piston, anillos y gorros economizadores, lo raro esque sea tan prematuro ya que la mia le hize este arreglo a los 97.000km apenas, de resto, no le he tocado nada mas del motor, y cuando digo nada, es NADA mas.... es mas, ahora mismo siento que mi moto camina mejor que nueva.

Antiguo 07-dic-2010, 13:11
UI
CODIGO: 17490

Registro: 24-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 01-jun-2011
Motocicleta: cbf150 2009 roja
Ciudad: La Mesa
Predeterminado

som72 -> Respuesta: problemas con mi cbf 150

HOLA TENGO UNA MOTO CBF 150 ROJA CON 40.000 klm vivo en la mesa clima calido se me presenta un problema cuando voy a bogata es que jalonea como si se quedara sin aire o gasolina y empiesa a perder fuersa le giro el tornillo del aire para darle mas oxigeno , le giro el de la gasolina, le han cambiado el resorte por uno mas suave, le coloco gasolina corriente y una cuarta parte de extra, estos cambios se le an hecho uno a uno y no le encuentro mejoria pero en clima calido no le pasa eso , en subida la e levantado a 80 y con pato a70 en plano 110 pero a clima frio en subida no paso de 60 y con pato 45 en segunda hay solucion por que esta moto me encanta gracias y si me pueden ayudar

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
150, cbf, micbf

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012