¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel > Motos de Bajo Cilindraje -250CC
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Motos de Bajo Cilindraje -250CC Motos de Bajo Cilindraje -250CC

Para preguntas tecnicas de motos de menos de 250CC hasta 50CC

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 19-feb-2009, 22:26
PachoVelez PachoVelez está desconectado

CODIGO: 2949

Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Pregunta

¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

Saludos, hace apenas unos meses tuve una Suzuki GS 125 y me pareció una excelente moto, no obstante tuve que venderla y ahora quiero comprar una moto de mayor cilindraje, es por eso que me interesa la Ayco 200 Cyclone, pero con lo que se habla de las motos de origen chino... pues me da cierta desconfianza, aunque soy de los que opina que lo mejor que se puede hacer es ensayar para criticar. Aún así me sería bastante útil su opinión al respecto del tema. GRACIAS

Visitas: 11678 | Comentarios: 15

Antiguo 27-sep-2009, 10:49
Motero Registrado
CODIGO: 8967

Motocicleta: Ayco cyclone ii 2007 Negro
Ciudad: Pasto
Predeterminado

haroldmalo -> Respuesta: ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

Es una excelente moto económica en consumo de combustible, un excelente servicio postventa una garantía eficaz de un año es muy atractiva no es común como una Yamaha o otras marcas reconocidas tiene diferentes accesorios poco convencionales en una moto de ese valor como por ejemplo la alarma de fabrica, no se mucho acerca de motos pero, a mi juicio tiene fuerza como para subir con migo que peso 95 kg y con otra persona de un peso similar al mío el sonido del escape es ruidoso pero llamativo no es escandaloso la pintura es de polietileno muy brillante pero a mi manera de ver tiene algunos defectos es muy pesada, alta y difícil de maniobrar a velocidad a pesar de esto se las aconsejo cómprenla me siento muy a gusto con este producto.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 04-feb-2010, 08:59
Motero Registrado
CODIGO: 10387

Motocicleta: Cyclone 200 CC 2009 negra
Ciudad: Bogotá
Predeterminado

yarochaf -> Respuesta: ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

Iniciado por cendo Ver Mensaje
pana pues cuidado con esa moto es un cascaron y jode paratodo
ta la tuvo, cuanto tiempo o simplemente fue un comentario que escucho y usted como loro mojado repite hasta la saciedad

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-jul-2010, 14:12
Motero Registrado
CODIGO: 15006

Motocicleta: ayco/ ciclone/2009/negra
Ciudad: Cali
Club: no estoy seguro
Predeterminado

el burro -> Respuesta: ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

si has tenido una ciclone AYCO deberia de decir que es buena moto, podemos decir que todas las motos son buenas lo que sucede es que existen personas ajenas en hacerle buen mantenimiento creen que una moto o cualquier vehiculo es solo para manejarlos y del mantenimiendo nada que ver, claro esta que con el tiempo de algo se dañan o fallan, lo importante aqui no se olviden y que valga lo repetido es el mantenimiento que se lesde a cada una de ellas

---------- Mensaje agregado a las 14:12 ---------- al mensaje anterior de las at 14:04 ----------

Iniciado por cendo Ver Mensaje
pana esq aqui en cucuta esta es por parte de concecionarios venesolanos y esa moto suena a retumbar el arranque es un poco ruidoso y molesto y esto es lo mas importante esas moos cuando se baran no hay quien las desvare o en suvidas noresponden vien si sele apaa no son capases de seguir siviendo para es mejor q se compre una um o la yamaha esa YXF R-15 o la 250 ybr (fazer) o la pulsar q es del mosmo cilindrage dela q esta bscando

amigo mosmocreo que asi se hace llamar, bueno lo que sea con todo respeto eso depende de la persona que sepa de motos yo he tenido ya varias motos y crealo que tnato lo honda la yamaha o la ayco son buenas motos lo que sucede es que muchas personas van llevando la moto a cualquier lado o persona que no sepa de ellas y claro esta que si no saben de motos en ves de arreglarla la daño o la vuelven peor de lo que estaba, espero que te comuniques con la ayco el pereira y comentales del ruido y propon algo util para eso la que tengo es una moto muy cilenciosa dile que las que llegan alla hacen mucho ruido y la contaminacion auditiva donde esta

Antiguo 30-jul-2010, 22:15
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Motocicleta: AYCO/CICLONE/2009/NEGRO
Ciudad: BOGOTA
Casco

SKROLL -> Respuesta: ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

un cascaron??
Pues no se por que dice eso, pues la mía ya paso los 4 meses, tiene 5mil km y solo me ha pedido gasolina y aceite

en mi caso particular tuve un problema con la guaya del clutch (perdón si no se escribe así ) que se me reventó sin cumplir el 1 mes, fui y me la dieron por garantía, yo mismo la instale y Zas a los 15 días otra ves se reventó, la otra se la puse yo, pero fui al taller a que la ajustaran, y se volvió a reventar a los 15 días, el mecánico reviso la moto y le lijo en la parte donde entra la guaya al manubrio y quedo perfecto ya llevo como 2 meses y no me ha vuelto a pasar nada.

la moto es excelente, como ventajas tiene el cilindraje 200cc, la estética, es muy bonita, tiene mucha fuerza, viene con alarma (no es lo ultimo pero algo es algo), consume poco yo estoy haciendo un poco mas de 300km con 21mil pesos, se le puede cacharrear, he visto la moto con kit de arrastre de DT, le cambian el piñon por el de la FZ, le ponen cadena reforzada, etc. El precio es una ventaja MUY grande. y los repuestos son económicos

desventajas: es pesada, no tiene mucha velocidad final ( de fabrica 115km), aunque haciéndole un par de modificaciones la deja levantando 150km, No es fácil de vender después, es amor eterno, la compras y se queda contigo.. pero como yo no la pienso vender pues no me afecta.

Eso si, si uno cumple con los mantenimientos adecuados, las revisiones y la cuida, te dura toda la vida.

Yo estoy muy contento con la moto y la verdad no la cambio por ninguna otra 200..

saludos

Antiguo 15-ago-2010, 11:13
Motero Registrado
CODIGO: 15396

Motocicleta: Ayco Cyclone200 2007 Negra
Ciudad: Bogota
Predeterminado

CarlosP24 -> Respuesta: ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

estoy totalmente de acuerdo con Skroll, es una moto que no tiene que envidiarle nada a ninguna otra, excelente en todo, tanto en presentacion como en motor, pues hasta el momento me a respondido satisfactoriamente tanto en ciudad como en viajes largos...

Quisera que por favor me colaboraran dandome una opinion de un buen centro de mantenimiento para mi Cyclone. Agradezco sus comentarios...

Antiguo 17-ago-2010, 21:48
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Motocicleta: AYCO/CICLONE/2009/NEGRO
Ciudad: BOGOTA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

Iniciado por CarlosP24 Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo con Skroll, es una moto que no tiene que envidiarle nada a ninguna otra, excelente en todo, tanto en presentacion como en motor, pues hasta el momento me a respondido satisfactoriamente tanto en ciudad como en viajes largos...

Quisera que por favor me colaboraran dandome una opinion de un buen centro de mantenimiento para mi Cyclone. Agradezco sus comentarios...
Ya te envie un mensaje privado con los datos para que veas a cual taller la llevas.

saludos

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel > Motos de Bajo Cilindraje -250CC

Etiquetas
ayco, cyclone, gs 125, motos, origen, suzuki, 125CC, 200CC

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:31.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road