Buenas tardes compañeros, les comento que ami también me paso eso y dure bastante tiempo con ese problemilla porque al llevarla al mecánico el "la cuadraba" pero seguía igual.... hasta que un día vi que le hacia y le pregunte y me dijo que era que la moto estaba muy económica, y cosa que se cuadra con la aguja del carburador, en realidad es muy sencillo de hacer.... por Internet averigüe bastante y me atreví hacerle la carburada yo mismo, no fue para nada difícil y si me quedo la moto sin esas explociones que muchas veces me pegaron tremendos sustos....
Si depronto no se atreve hacerle eso ud mismo, aunque repito informandose bien es muy sencillo, ademas que eso nos sirve para mas adelante, llevelo a un mecanico pero que sepa y ademas que le enseñe. porque aprovecho para decir lo que me paso en un taller que entraron la moto a cuadrarla y no me dejaron entrar, no me dijeron que le habian hecho, y si me cobraron mucho

, despues de un tiempo supe que lo que le habian hecho era solo apretar un tornillo que se habia soltado..

.. pero el que no sabe es como el que no ve..
Atrevanse a meterle la mano uds mismos a la moto que eso seguro siempre nos va ahorrar mucho dinero y tiempo... sin miedo que pa eso son de nosotros jejeje
espero toda esta carreta les sirva de algo ejjejejej perdon por extenderme tanto pero necesitaba desahogarme aprovechando el tema....
gracias..