| | |
| | |
15-abr-2010, 15:36
| |
UI
CODIGO: 12530 | | Registro: 10-abril-2010 Ultimo Ingreso: 01-jul-2010 Motocicleta: AKT 125SL 2010 AZUL Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM
| |  buenas tardes soy nuevo en esto de las motos, hace 8 meses tengo una AKT 125 sl 2010 me a salido muy buena, no es una moto de velocidad pero si de fuerza, mi pregunta es uqe aceite es el idela para este motor, la verdad es que el fabricante recomienda esso, pero no me convence, la verdad no se que nivle de viscocidad debo applicarle, la moto tien 12000 Km, culquier ayuda sera bien venida.
|
15-abr-2010, 16:58
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11770 | | Registro: 11-marzo-2010 Ultimo Ingreso: 28-abr-2012 Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009 Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM
| | JAVIER YEPES -> Respuesta: aceite ideal
Aunque aun no se lo puedo poner a mi moto, por efectos de garantia, apenas pueda le compro motul 7100 es sinettico, es el mas reconmendado por otros moteros, suerte.
|
17-abr-2010, 12:59
| |
UI
CODIGO: 12530 | | Registro: 10-abril-2010 Ultimo Ingreso: 01-jul-2010 Motocicleta: AKT 125SL 2010 AZUL Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ROBAYO -> Respuesta: aceite ideal
Javier te agradezco la ayuda, me puedes decir que viscosidad tiene este aceite.
|
17-abr-2010, 15:33
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11770 | | Registro: 11-marzo-2010 Ultimo Ingreso: 28-abr-2012 Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009 Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM
Pues pana, yo aqui en cali lo averiguado 20w-5o, 10w-50, el precio es de $25.000-$29.000 mas o menos, ya lo de la viscosidad, y la temperatura, creo, es mejor que lo preguntes en un taller akt, que te digan cual comprar, eso tambien tiene que ver con el kilometraje de la moto, y pilas con la garantia de la moto, veo que es 2010, ellos se pegan de eso para no darte garantia si algo pasa, saludos.
|
22-abr-2010, 12:16
| |
UI
| | ROBAYO -> Respuesta: aceite ideal