Muchas gracias por permitir que podamos resolver algunas dudas por este medio.
Poseo una bws 4t y quiero hacerle unas modificaciones.
Mis inquietudes son:
1. mi moto usa corriente directa en la farola y en el stop? Quiero ponerle leds y
luces hid. Y quiero saber si necesito modificar el sistema de alterna a directa
2. el chicler de alta tiene el original con el que viene para despegar el motor el numero de este es el 112 y en estos días pregunte en el concesionario cual es el numero que estaban distribuyendo para mi moto y me dijeron que era el 105, será mejor cambiárselo. Es que a veces la uso en alturas muy cercanas al nivel del mar, y me da miedo que se recaliente el motor. Usualmente la uso a 1300 m.s.n.m.
3. que tan conveniente es cambiar los resortes del
embrague ya que siento que la moto no me arranca muy sonsa y me gusta que tenga buena reacción de aceleración en bajas revoluciones; vivo en un edificio y el parqueadero es subterráneo, y a veces siento que me toca acelerar mucho para que responda, generando que tenga exceso de velocidad para conducir en esta zona, que mantiene llena de vehículos y ya me he visto caído varias veces, he consultado por internet que venden los resortes que responden a 1000, 1500 y 2000 rpm, además quisiera saber en cuantas revoluciones trabaja mi moto en mínima y en cuantas arranca? Ya que no posee tacómetro.
Muchas gracias por la atención prestada y su oportuna respuesta
Atte.
William Fabian Guzman Montoya