Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

User Info Menu

Predeterminado que tal salen las motos jialing

buenas, una preguntica yo compre una jialing 100 (jh 100 - 2), y no me ha salido como yo esperaba, no anda mucho y no le dura la gasolina, mis amigos dicen que es normal, pero a mi me gustaria saber mas sobre estas motos de esta marca y cilindraje. gracias

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: que tal salen las motos jialing

buenas noches, las motocicletas jialing llevan en el mercado colombiano bastante tiempo
    aunque eso no es garantia de nada, siempre he sabido que no existe un manual de mantenimiento
    para las motos chinas esto complica muchisimo mas la puesta punto en la sincronizada.

Ademas por su afan de vender argumentan que estas motos y las suzuki son lo mismo, cosa que es falso
    algo que todo mundo debe de saber es que estas motocicletas vienen con horas de vida util lo que significa
    que no se esta comprando calidad. Normalmente estas motocicletas no cumplen con los estandares de seguridad
    ambiental,de ahi su consumo excesivo de combustible.

User Info Menu

Indice abajo Respuesta:: que tal salen las motos jialing

Cita Iniciado por orocko7 Ver Mensaje
    buenas, una preguntica yo compre una jialing 100 (jh 100 - 2), y no me ha salido como yo esperaba, no anda mucho y no le dura la gasolina, mis amigos dicen que es normal, pero a mi me gustaria saber mas sobre estas motos de esta marca y cilindraje. gracias
    Malas.....yo tengo una mix 110 modelo 08, la compre en diciembre del 2007 y cada tres meses me ha estado fallando...en cuanto al consumo de gasolina no he tenido problemas, pues consume 6000 pesos por cada 120 km pero ha tenido 4 cortos, se apaga, se le frego la cetrifuga y molesta el closh....hay esoy emproblemao con el consecionario en chia......

saludos

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: que tal salen las motos jialing

salen buenas aunque el servicio de garantiaa es muy malo llevo 5 mese pidiendo la tapa del culatin y siempre me toman el pelo

samuel jaramillo está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: que tal salen las motos jialing

Con respecto a la comparación que hace de las motocicletas JIALING con Suzuki creo que esta usted equivocado, pues la marca de motocicletas Jialing inicio con transferencia de tecnología HONDA-JIALING, y la marca a la que usted hace mención en su respuesta es jincheng, pues ellos si tuvieron algo que ver con Suzuki.
    Lo invito a que antes de hablar mal de una marca, lo primero que se debe hacer es verificar bien la información, para no decir cosas que no son.
    Y en el mercado hay marcas buenas, regulares y malas pero una de las pocas que se ha sostenido y sigue dando respaldo es JIALING, que lleva ya 14 años en el mercado, le aseguro que no debe ser por mala.

---------- Mensaje agregado a las 13:22 ---------- al mensaje anterior de las at 13:17 ----------

Cita Iniciado por wilsonpeña Ver Mensaje
    salen buenas aunque el servicio de garantiaa es muy malo llevo 5 mese pidiendo la tapa del culatin y siempre me toman el pelo
    Le aseguro q el problema de su garantía no es culpa de la marca, puede ser del almacén que le vendió a usted la motocicleta, debería comunicarse directamente a la ensambladora, pues tengo experiencia con ellos y no se demoran mas de una semana en resolver lo de cualquier garantía, es de las pocas marcas chinas que tienen stop de repuestos y dan garantías y mas aun tienen 14 años en el mercado.

speedking Invitado

antes de comprar una moto hay tener en cuenta la garantia, si la marca es reconocida y tiene respaldo a nivel nacional aki en cali han sucedido casos de motos chinas donde el concesionariolas vende y deja a los clientes volando (en cuanto a calidad de la moto, garantia, repuestos,servicio al cliente etc9 o te venden la moto y a la hora de la garantia se vuelan o cierran el concesionario) es mejor una moto de marca reconocida ej: suzuki yamaha, honda, kawasaki etc por eso hay ke poner bien cuidado antes de comprar una moto y asi realizar una buena inversion

User Info Menu

Bueno, yo tuve una jialing 150 liberty, desde el 2003 hasta el año pasado y la verdad salio muy buena, rode con motos de alto cilindraje y lejos, ademas cargado y con pata y no molestó.
    Solamente cambié cadenilla porque se alargó y sonaba y kit de arrastre por desgaste, economica de gasolina y los repuestos no me dieron mucha guerra.
    Esta marca tiene una ensambladora grande en el valle y como le digo en general me gustó mucho. Claro que como dicen el desgaste de partes puede ser mayor, pero por ejemplo en todo ese tiempo que la usé y la usé mucho no pasó aceite ni nada.

espero le sirva mi experiencia con la marca.
    No hay nada mejor que vivir la vida intensamente y mientras lo haces ayudar a otros a hacerlo.

User Info Menu

Predeterminado esta equivocado miguel angel

buenos dias, yo soy diana lucia villamil, administradora de motos jialing eje cafetero, llevamos 14 años en el mercado, eramos las marca que le producia los motores a honda, y en la pagina de internet de honda, uds pueden apreciar que seguimos apareciendo como alianza estrategica, esta empresa se separo de honda, porque la compraron socios chinos, que se dedicaron a hacer sus propias motos, hasta el momento, las motos que nosotros hemos vendido han salido de excelente calidad. aca en la misma sucursal tenemos los repuestos originales, y el servicio tecnico autorizado, todo en el mismo lugar, todas las revisiones obligatorias las hacemos por aca, y mantenimientos a partir de los 500km. cada mes hacemos para nuestros clientes charlas tecnico mecanicas sobre aspectos basicos de los funcionamientos de las diferentes motos, es mentira que no tengamos manual de mantemimiento, porque ofrecemos un servicio muy compleyo y totalmente respaldado.

---------- Mensaje agregado a las 10:48 ---------- al mensaje anterior de las at 10:41 ----------

ese señor miguel angel no sabe nada, comp uede decir que jialing y suxuki la gente dice que son lo mismo??? que señor tan ignorante, jialing le producia hace mas de 15 años los notores a honda, y siempre se ha tenido el repaldo y el stock de los repuestos, ademas nosotros no traemos las motos ya armadas desde china, aca las ensamblamos en nuestra planta, lo qu garantiza que tenemos perfecto conocimiento del proceso de produccion y ensamble y que la garantia es totalmente confiable y efectiva.

User Info Menu

Sonrisa Respuesta: : que tal salen las motos jialing

Cita Iniciado por faruk Ver Mensaje
    Malas.....yo tengo una mix 110 modelo 08, la compre en diciembre del 2007 y cada tres meses me ha estado fallando...en cuanto al consumo de gasolina no he tenido problemas, pues consume 6000 pesos por cada 120 km pero ha tenido 4 cortos, se apaga, se le frego la cetrifuga y molesta el closh....hay esoy emproblemao con el consecionario en chia......

saludos
    tengo entendido que la mix es identica ala honda biz.. q es la que yo tengo.. tengo mas de 4 años con ella y no me pudo quejar... me ha rendido.. y el mantenimiento es anual y eso es pq yo quiero... adoro esa moto... que viva la honda BIZ 100 ahora me comprare la BIZ 125... saludos

User Info Menu

si mal no estoy la marca que comparte tecnologia con suzuki es la marca hyosung de corea del sur esas son las motos que vende um de alto cilindraje, pero de jialing no he escuchado ese comentario y bueno hasta ahora se que es deribada de honda debe ser buena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación