Como despego mi akt dynamic 125

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel > Motos tipo Scooter
Motos tipo Scooter
Motos tipo Scooter

Para preguntas tecnicas de Motos tipo Scooter

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 17-nov-2010, 15:16
Motero Registrado
Nombre: edwin betancourt

Registro: 11-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 27-jun-2013
Motocicleta: akt dynamic 125 2011 blanca
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 10367

No se como despgar mi moto akat dynamic me la entregaron sin decirme a que velocidad y kilometrage despego el motor ya que de verdad soy novato en esto gracias cualquier cosa si se puede me regalan una llamada 3168274109 o a mi correo edwinalexander4@hotmail.com gracias de verdad agradesco cualquier ayuda
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Mejor Respuesta - Escrita por havice2006
AMIGO MOTERO ES UN MITO ESO DE ANDAR A 20 POR HORA !!!! SE DEBE ANDAR A VELOCIDAD NORMAL EN CIUDAD ENTRE 40 Y 60 Y DE VEZ EN CUANDO HACER UNOS PIQUESITOS CON MUCHA RESPONSABILIDAD A ESO DE 80 LA MOTO ES COMO LA ENSEÑES SI LA ENSEÑAS A ENCENDER SIEMPRE CHOCADA A SI SE ACOSTUMBRARAS TODO ES COMO LA EDUQUES!!!! SALUDOS
Antiguo 17-nov-2010, 20:39
Motero Registrado
Nombre: Carlos Andres Patarroyo rivera

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-jul-2013
Motocicleta: altillanuraRUTA40 YAMAHA XTZ125, las scooters las vendi!!!
Ciudad: Puerto Lopez
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: Como despego mi akt dynamic 125

Sin miedo que lo q tiene es maquina;la velocidad la pone usted y eso si, no olvide revisarla diariamente, escuche muy bien los sonidos!!!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 17-nov-2010, 21:35
Motero Registrado
Nombre: Camilo Bejarano

Registro: 12-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 08-ene-2014
Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2008 Gris, kymco rs 125 naked (la toche)
Ver mis motos!
Predeterminado

kamelot -> Respuesta: Como despego mi akt dynamic 125

bacan yo me acabo de comprar una sl 125 akt y sabe que yo le estoy dando durito si ha de joderse que sea en la garantia acuerdese que en fabrica les dan como a zorra coja y a nosotros nos dicen que le de suavecito pero para no pasar garantias de ninguna indole.
Antiguo 18-nov-2010, 09:22
Motero Registrado
Nombre: hamlet viana cespedes

Registro: 09-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 23-oct-2011
Motocicleta: suzuki vivax 115 2008 negro
Preguntas Respondidas: 1
Indice Arriba

havice2006 -> Respuesta: Como despego mi akt dynamic 125

AMIGO MOTERO ES UN MITO ESO DE ANDAR A 20 POR HORA !!!! SE DEBE ANDAR A VELOCIDAD NORMAL EN CIUDAD ENTRE 40 Y 60 Y DE VEZ EN CUANDO HACER UNOS PIQUESITOS CON MUCHA RESPONSABILIDAD A ESO DE 80 LA MOTO ES COMO LA ENSEÑES SI LA ENSEÑAS A ENCENDER SIEMPRE CHOCADA A SI SE ACOSTUMBRARAS TODO ES COMO LA EDUQUES!!!! SALUDOS
Antiguo 23-nov-2010, 15:34
Motero Registrado

Predeterminado

edwinalexander4 -> Respuesta: Como despego mi akt dynamic 125

gracias y pues le eh escuchado unas vibraciones que no son del motor y se me hace extraño pues la moto ya tiene 240km y el sonido comenzo a los 200 y ya la lleve a 100kmxh y pues me tienes como preocupado que me dijeron que hacia 130km x galon y cuando llego a los 80km el tanque me marca (E) no me explico de donde me dijeron que hacia ese kilometraje por galon si no alcanzo a llegar a los 100 *1.3galon, aditivos son buenos para la moto de este tipo
Antiguo 23-nov-2010, 18:25
Motero Registrado

Predeterminado

Con una moto tan nueva pienso q los aditivos no son tan necesarios; frente al consumo es mejor q le revisen en el servicio técnico el paso de gasolina y de aire, no es normal!!!!

Los ruidos q le escucha son hacia la izquierda de la moto??, no será la caja del filtro desajustada???

Yo hice un viaje la semana pasada de 560 Km y saco la mano el motor de arranque, sonaba como arrastrando el encendido hasta q el sonido se volvio molesto. Ya se pidio el repuesto.

Espero le sirvan los comentarios y seguimos en contacto.

Disfrute su moto y hagale tranquilo.
Antiguo 24-nov-2010, 20:02
Motero Registrado

Predeterminado

No es como hacia el exosto, es como si una lata vibrara pero despues de que coje velocidad deja de sonar, y pues me tiene preocupado lo que comentaba del consumo de gasolina ya que veo muchos foros y dice que la moto hace 140 kilomotros por la tanqueada, y llego a los 80 y la aguja se desploma a la (e) se me hace raro eso y pues de resto pues no la uso mucho ya que dura hasta 5 dias parqueda ya que no conosco mucha gente para salir en ella, pero se ah portado bien en cuanto a las velocidades
Antiguo 25-nov-2010, 08:59
Motero Registrado

Predeterminado

Iniciado por edwinalexander4 Ver Mensaje
No es como hacia el exosto, es como si una lata vibrara pero despues de que coje velocidad deja de sonar, y pues me tiene preocupado lo que comentaba del consumo de gasolina ya que veo muchos foros y dice que la moto hace 140 kilomotros por la tanqueada, y llego a los 80 y la aguja se desploma a la (e) se me hace raro eso y pues de resto pues no la uso mucho ya que dura hasta 5 dias parqueda ya que no conosco mucha gente para salir en ella, pero se ah portado bien en cuanto a las velocidades
Busque el VTM Scooter Team, de seguro encontrara una familia para rodar y disfrutar su moto.
Antiguo 25-nov-2010, 22:12
Motero Registrado

Flecha Adelante

que velocidad maxima alcanzara la akt dynamic, sera que alcanzo los 115 como me digeron en carretera, pues me gustaria que despegara bien el motor, y no se quede pegado, y espero conocer mucha gente gracias
Antiguo 26-nov-2010, 09:04
Motero Registrado

Predeterminado

110Km/h es lo máximo de la mia con 1600km

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
125, akt, despego, dynamic

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:40.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia