Como despego mi akt dynamic 125

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel > Motos tipo Scooter
Motos tipo Scooter
Motos tipo Scooter

Para preguntas tecnicas de Motos tipo Scooter

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 17-nov-2010, 15:16
Motero Registrado
Nombre: edwin betancourt

Registro: 11-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 27-jun-2013
Motocicleta: akt dynamic 125 2011 blanca
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 10367

No se como despgar mi moto akat dynamic me la entregaron sin decirme a que velocidad y kilometrage despego el motor ya que de verdad soy novato en esto gracias cualquier cosa si se puede me regalan una llamada 3168274109 o a mi correo edwinalexander4@hotmail.com gracias de verdad agradesco cualquier ayuda
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Mejor Respuesta - Escrita por havice2006
AMIGO MOTERO ES UN MITO ESO DE ANDAR A 20 POR HORA !!!! SE DEBE ANDAR A VELOCIDAD NORMAL EN CIUDAD ENTRE 40 Y 60 Y DE VEZ EN CUANDO HACER UNOS PIQUESITOS CON MUCHA RESPONSABILIDAD A ESO DE 80 LA MOTO ES COMO LA ENSEÑES SI LA ENSEÑAS A ENCENDER SIEMPRE CHOCADA A SI SE ACOSTUMBRARAS TODO ES COMO LA EDUQUES!!!! SALUDOS
Antiguo 17-nov-2010, 20:39
Motero Registrado
Nombre: Carlos Andres Patarroyo rivera

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-jul-2013
Motocicleta: altillanuraRUTA40 YAMAHA XTZ125, las scooters las vendi!!!
Ciudad: Puerto Lopez
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado