Marca: Kymco
Referencia: Agility
Modelo: 2009 - Comprada en marzo del 2009
Color: Negro
Kilometros recorridos: 18.000
Características:
-Freno de disco Delantero, freno trasero normal
-No paga impuestos
-Cero partes de transito
-Llanta trasera Pirelli ref 140/60 para mas estabilidad (la original era 120, se la cambié porque llegó a su límite de uso, la pirelli (italiana) se ha gastado en un 50% aprox
-Maletero
Givi con capacidad de 30 Litros (1 casco grande, y aguanta 5 kilos de peso idealmente), la base es una que mandé a hacer dado que las normales se dañan muy fácil, y así no vibra por ser de mejor calidad
-Soat hasta el 14 de marzo de 2012
-Revisión tecnomecánica hasta el 11 de marzo de 2012
-No tiene prenda (se puede hacer el papeleo de inmediato)
-Moto automática, sin cambios, encendido electrico y con patada (crank).
-Hace 140 Kms aprox por galon de gasolina
-Se tanquea con $8000 - $9000 el tanque es de capacidad de 6 litros (1.1 galones)
-En diciembre 2010 la mandé revisar... preventiva y correctivamente (le cambiaron bujía, le cargaron batería, le revisaron sincronización), la idea es hacerlo siempre en diciembre
-Le mandé habilitar un switch para que se activen las luces de parqueo, dado que es una importante ayuda visual cuando llueve, lo ven mas a uno, y las scooters no tienen luces de parqueo
-Las luces, y la parrilla del maletero son las unicas modificaciones a la originalidad de la moto que se han realizado (se pueden revertir) , el tema de la llanta simplemente fue montarla en el rin; para mi es muy importante que la moto conserve su originalidad para así no dañarla.
Costo de $3'800.000= Negociables.
Excelente estado, único dueño. Marca muy muy buena, nunca me ha dejado varado.
Tengo muchas mas fotos.
Saludos!
AC
 Click para ampliar imagen. |