motos tvs

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Otras marcas > Motos TVS
Motos TVS
Motos TVS

Motos TVS, manuales de servicio, reparacion y mantenimiento de motos TVS. De conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc. Comente los modelos TVS: Apache 150, Star

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05-feb-2009, 10:16
UI
Nombre: NIGUEL ANDRES VEGA GUTIERREZ

Registro: 15-enero-2009
Ultimo Ingreso: 01-abr-2009
Motocicleta: Yamaha CRIPTON 2008 Rojo
Ciudad: Acacias
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 43786

hola buenos dias necesito que me asesoren sobre las nuevas motos TVS de la india que tal salen la apache 160 especialmente por favor cualquier dato es importante gracias
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-mar-2009, 09:24
Motero Registrado
Nombre: oscar roa

Registro: 19-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 24-ene-2012
Motocicleta: TVS Star 100cc
Ciudad: Bogota D.C.
Exclamación

ldsoscar -> Respuesta: motos tvs

pues la 100 es muy buena me da 200 Km/galon no he tenido lios con garantia y la de pruebas apache me parecio muy buena; cuando he realizado los cambios de aceite y revision los qeu tienen apache me dicen que es muy buena maquina
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-may-2009, 00:13
Man Man está desconectado
UI
Nombre: German Gonzalez

Registro: 28-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 27-ene-2010
Motocicleta: Gs 125 Negro
Predeterminado

Man -> Respuesta: motos tvs

Donde las venden?
Antiguo 20-may-2009, 08:05
Motero Registrado
Nombre: Alvaro Parra

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 16-ago-2013
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Flecha Adelante

ZANO -> Respuesta: motos tvs

Se ven bien.,
las venden:
Calle 22 sur Ave. 1 de Mayo arriba de la 30

http://www.tvsmotor.in/index.asp
Antiguo 07-jul-2009, 09:37
Motero Registrado
Nombre: Luis Ferney Barbosa

Registro: 07-julio-2009
Ultimo Ingreso: 22-oct-2014
Motocicleta: TVS Apache RTR 160 2009 Rojo
Predeterminado

neger77 -> Respuesta:: motos tvs

Compañero la marca tvs no es muy reconocida en colombia porque llevan 2 años en el mercado pero en la india son lo maximo , tengo mi apache con 6000km y le cuento que estoy asombrado por la economia de combustible y la potencia que tiene mejor dicho la moto es muy buena
Antiguo 11-jul-2009, 23:04
APACHE RTR 160 LA MEJOR
Nombre: EDUAR CLAVIJO

Registro: 11-julio-2009
Ultimo Ingreso: 16-jul-2009
Motocicleta: APACHE RTR 160 2008 Negro
Ciudad: Barranquilla
Club: NINGUNO
Predeterminado

EDUAR CLAVIJO -> Respuesta: motos tvs

bueno yo tengo una apache rtr 160 que en la actualidad y cosas de la vidad llevo 1 año y 4 meses trabajandola de moto taxi y me a ido super bien por el modelo de moto se vende mas y ya tengo bastante clientes que no tenia con la otra moto que era una libero yamaha es una moto ecelente no se me a daádo casi nada solamente tiene un problema es que e cambiado la bomba de medidor de combustible pero la garantia es muy pratica te la cambia rapidito y sin mamar gallo lo demas es pastillas de frenos y aceyte y las pastillas son las misma que la vivas de la suzuki

---------- Mensaje agregado a las 23:04 ---------- al mensaje anterior de las at 23:00 ----------

si quieren preguntarme algo de la apache rtr 160 con mucho gusto cuando este conectado al mi correo eduarclavijo@hotmail.com

me agregan a su correo y yo los acepto para que podamos interatuar sobre esta moto
Antiguo 11-jul-2009, 23:58
yesid.1109
Invitado

Predeterminado

yesid.1109 -> Respuesta: motos tvs

la apache hasta donde tengo entendido es una competencia de bajaj en la india, con esa referencia concluyo que son muy buenas

---------- Mensaje agregado a las 23:58 ---------- al mensaje anterior de las at 23:57 ----------

de la pulsar 150 que pena jejejejej, ademas la apache es muy bonita
Antiguo 17-nov-2009, 20:10
Motero Registrado
Nombre: Henry Moreno Arenas

Registro: 17-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 14-oct-2012
Motocicleta: TVS RTR 160 Refresh
Predeterminado

RTRpot -> Respuesta: motos tvs

Amigos,
he buscado esta motocicleta y es una lastima que el almacen en Bogotá lo hubieran cerrado. La opción es Villavicencio. Adjunto un folleto con la representación a nivel nacional y la promoción vigente. El PC es un ASUS !!!

Click para ampliar imagen.

---------- Mensaje agregado a las 20:10 ---------- al mensaje anterior de las at 20:07 ----------

En V/cio 6680881
Antiguo 23-dic-2009, 01:16
Djx Djx está desconectado
Motero Registrado
Nombre: Daniel Pardo

Registro: 22-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 16-dic-2013
Motocicleta: No
Ciudad: Choachi
Predeterminado

Djx -> Respuesta: motos tvs

[QUOTE=RTRpot;38432]Amigos,
he buscado esta motocicleta y es una lastima que el almacen en Bogotá lo hubieran cerrado. La opción es Villavicencio.

oe enserio cerraron el almacen en Bogotá? de casualidad no sabe si lo volveran a abrir tengo una y necesita revision y repuestos (se me cayo hace unos dias)
Antiguo 29-dic-2009, 07:32
Motero Registrado
Nombre: Luis Ferney Barbosa

Registro: 07-julio-2009
Ultimo Ingreso: 22-oct-2014
Motocicleta: TVS Apache RTR 160 2009 Rojo
Predeterminado

neger77 -> Respuesta: motos tvs

[quote=Djx;40700]
Iniciado por RTRpot Ver Mensaje
Amigos,
he buscado esta motocicleta y es una lastima que el almacen en Bogotá lo hubieran cerrado. La opción es Villavicencio.

oe enserio cerraron el almacen en Bogotá? de casualidad no sabe si lo volveran a abrir tengo una y necesita revision y repuestos (se me cayo hace unos dias)
Saludos compañero en le momento el centro de repuestos TVS y servicio tecnico se encuentra en la av boyaca 64h-64 , por otro lado tenemos un grupo en facebook llamado MOTOS TVS BOGOTA en el cual planeamos salidas y hacemos amigos .

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
importante, motos, tvs

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia