Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
BUen dia.. tengo la NInja 250, y necesito ya las pastillas del freno trasero ,,, al parecer el unico lado donde se consiguen es aqui en Bogota en race center, la verdad no he tenido uan buena experiencia con ellos y me gustari asaber si conocen de otro sitio don de pueda comprar en bogota lso repuestos en general y tambien la parte mecanica. gracias |
| |||
Quemas amigo ,, me podria dar un numero de contacto con su mecanico, tambien tengo mi Kawa 250 y me gustaria llevarsela ,,,,, gracias ,,,, haa y lo del grupo estoy deacuerdo ,, tambien para compartir implementos de tuninng y cosas asi ,,
|
| |||
Seria Full, Tener Un Grupito De Los Ninja 250, Si Lo Arma Me Les Pego De Una
|
| ||||
Señores, cree un grupo llamado Kawasaki Ninja 250, esto con el fin te tener un lugar donde publicar los mensajes y cuadrar las rodadas. Espero que se unan y armemos un buen grupo. Saludos http://www.vivetumoto.com/foros/grou...ninja-250.html |
| ||||
Señores, por otro lado les cuento que estas mostos tienen la posibilidad de cambiar el asiento trasero por una tapa, la cual la hace ver mucho mas agresiva. Estoy mandando importar este accesorio para la mía cuenta USD$132, a los que les interese me cuentan y les doy el contacto. |
| ||||
Señores, por otro lado les cuento que estas motos tienen la posibilidad de cambiar el asiento trasero por una tapa, la cual la hace ver mucho mas agresiva. Estoy mandando importar este accesorio para la mía cuenta USD$132, a los que les interese me cuentan y les doy el contacto. |
| ||||
Si Haken Yo Tengo Un Amigo Que Pega Duro Con La Fibra Y Los Puede Hacer El Jueves Si Vas Hablamos Y Bienvenido Al Grupo Y Ps Yo No Tengo Una Ninja 250 Pero Si Conozco El Sitio Del Que Hablan Porque Mi Amigo Tiene Una Y Doy Fe Que El Mejor Lugar Pa Conseguirle Repuestos A Esas Kawas Es Alla
|
| ||||
Muchachos nuestra moto gasta muchas pastillas y eso es sorprendente en una moto tan liviana, la mia tiene 10 000 km y yas se comio 2 juegos atraz y uno adelante yo se frenar bien y tengo buena experiencia con motos de mas alta cilindrada y las pastillas me duraban entre 18.000 y 20.000 km. Las pastillas originales son marca NISSIN son buenas y frenan bien pero son muy blandas y como no tienen canal central se calientan mas y eso hace que tengamos que aplicar con mas fuerza el freno a medida que rodamos. Ahora estoy probando con la marca americana EBC Brakes HH que son pastillas con mas compuesto y son de excelente calidad la frenada es muy buena y espero que la duracion sea superior al menos mi mecanico me garantizo el doble que las NISSIN. Yo las compre en Bikes adventure cll 72 n 27B ? es subiendo por la 72 unas cuatro cuadras antes de la 24 el aviso no se ve muy bien pero el almacen tiene un parasol azul y siempre hay alguna moto parqueada el dueño se llama Mauricio y las pastillas cuestan $80.000 .
|
| |||
Viejito: En que material son los slayders que le coloco a la Ninja 250R. Cuanto cuestan los estoy buscando para la mia. Quisiera saber si le tuvo que hacer alguna modificación al carenaje para instalarselos. Gracias |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| esta , moto , repuestos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |