Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
Viejito: En que material son los slayders que le coloco a la Ninja 250R. Cuanto cuestan los estoy buscando para la mia. Quisiera saber si le tuvo que hacer alguna modificación al carenaje para instalarselos. Gracias |
| ||||
Pues estan muy bacanos yo como que para diciembre me apunto.
|
| |||
Buenas tarde Soy nuevo en esta comunidad, les cuento que yo cree un grupo en el Facebook, se llama: Yo tambien tengo una Kawasaki Ninja 250r, para los que esten interesadosbienvenidos a mi grupo, ahi hay varia gente que tienen la moto y ya son miembros, los espero... |
| |||
Saludos Vacanes, Por fin encuentro un foro de kawa 250 en Colombia, poco a poco les ire compartiendo las modificaciones que he venido planeando y que solo podre empezar a implementar en estas vacaciones. Empezare con unas pequeñas Azas para el pato, que facilite el amarre de equipaje en viaje, luego los sliders para el motor y el pinche stand support, que tanta falta hace para levantar la moto y hacerle el mantenimiento basico cuando se rueda bastante.... Nos estamos hablando... |
| ||||
les comento que en la 127 con autopista tienen los sliders originales para la kawa 250, estos los istalan sin tener que romper el carenaje y se ve super bien, se los recomiendo, no se el precio. |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| esta , moto , repuestos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |