Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
para la kawasaki ninja?? pues me imagino que en el concesionario te deben dar razón .. o de cual moto hablas? |
| ||||
Tu moto es nueva que repuesto buscas?, lo unico que yo he necesitado son pastillas de frenos y las he comprado en race center Kawasaki. 127 con autopista.
|
| ||||
Eso precisamente es lo que busco, gracias compañero luchiani, De casualidad sabes en bogota se consigue el guardapolvo trasero???? http://img258.imageshack.us/my.php?i...fender8ia6.jpg |
| ||||
Jhon Mario vi la foto del guardapolvo y esta supervacano y muy util por que esta moto se embarra mucho adentro en el motor voy a averiguar con mis contactos en USA y si lo consigo te cuento, sino hay que preguntarle a Luis Cañas el dueño de Race Center(127 con autopista) el conoce accesorios para esta moto, y con las pastillas solo se consiguen alli y no te aconsejo usar otra marca sino las nissin originales, por que yo probe las japan en el disco tracero un dia que me quede sin pastillas en Girardot y me toco comprar esas para devolverme y la verdad nada que ver esa vaina no frena entonces las voy a cambiar por la nissin pero en Race Center me dijeron que llegaban e miercoles por que no habian. Saludos. |
| ||||
Listo compañero buen dato el de las pastillas. Gracias y depronto el sabado me hecho la pasadita a Race Center |
| |||
[buenas tardes, bien solo queria iniciarme en el grupo, al igual que uds, tengo un ninja 250 la compre en abril, y apenas le he sacado 1500 millas, todavia la estoy despegando, he manejado en distancias largas, gota puerto salgar, puerto salagar barranca bermeja, bogota la mesa girardot fusa bogota, he conducido frewind, kmx y mi ninja, aun asi me considero muy buñuelo, y pienso que con uds puedo aprender mucho, detodas maneras me presento y espero poder colaborales en algo....feliz dia
|
| ||||
Buenos días compañero haken y bien benido al club.
|
| ||||
Para los compañeros que tienen ninja 250r 2008 aqui hay unas foticos del guardabarros trasero, en ebay hay una persona que los vende. Adjunto link. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ninja...spagenameZWDVW ![]() ![]() ![]() |
| |||
bueno y sera que aqui en colombia, en el pais de los toderos, no hay algun profecional del polimero y la fibra que lo haga bien jalado....no se...digo
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| esta , moto , repuestos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |