Casco con visor espejado-polarizado!

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Impuestos - Trámites - Licencias - Comparendos - Leyes y Obligaciones > Normas sobre Chaleco y Casco
Normas sobre Chaleco y Casco Normas sobre Chaleco y Casco

Normas que establecen las obligaciones al porta dichos implementos. Leyes y normas chaleco y casco motos.

Respuesta

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
CASCO SIN VISOR parrillero

Antiguo 14-sep-2011, 00:48
Motero Registrado
CODIGO: 21086

Registro: 02-agosto-2011
Ultimo Ingreso: 19-sep-2011
Motocicleta: Yamaha YZF-R15 2011 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1737

Muchachos muy buenas noches... tengo una pregunta ... he comprado un casco Roket que me gusto mucho pero este trae el visor espejado, esto me puede traer inconvenientes con la ley, es decir me pueden hacer un comparendo o algo asi por el visor del casco??? Espero sus respuestas y muchas gracias!!!!!!!!!

Antiguo 14-sep-2011, 11:28
Motero Registrado
CODIGO: 19724

Registro: 15-abril-2011
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: sach bikes hj125 2010 gris plata
Ver mis motos!
Predeterminado

efrain27 -> Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

Que yo sepa si, es posible que tenga restriccion por que no deja ver en nada el rostro del motociclista, yo tambien queria uno pero un vendedor me recomendo mejor utiilzar gafas obscuras o en micaso le añadi un parche polarizado que ocupa una tercera parte superior del visor y me ayuda a evitar el brillo del sol y los reflejos en los semaforos, e igual sigo viendo sin problemas en la noche. es mejor no dar papaya a los de transito.

Antiguo 14-sep-2011, 14:11
Motero Registrado
CODIGO: 14807

Registro: 22-julio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: SUZUKI GS500 2010 NEGRO
Predeterminado

Kool -> Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

parche polarizado??? efrain en donde lo compro? como es la vaina? porque tambien he querido comprar el visor del casco oscuro primero por los dias soleadosy segundo porque me parece que el casco se ve del carajo pero me da vaina dar papaya para que molesten

Antiguo 14-sep-2011, 17:44
Motero Registrado
CODIGO: 19724

Registro: 15-abril-2011
Motocicleta: sach bikes hj125 2010 gris plata
Ver mis motos!
Predeterminado

efrain27 -> Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

hermano la verdad es un invento corte una tira a la medida del visor de el vinilo transparente polarizado que se utiliza para los vidrios de carros y lo monte a un tercio superior y la verdad me ha funcionado muy bien ya que me protege de el sol en angulo tanto por el reflejo como para no quemarme en los semaforos.. en estos dias vi un casco Nolan con una viscera pequeña adicional que hacia la misma funcion y el casco valia $700.000 mi arreglo costo menos de $5.000 y funciona exactamente igual.

Quedamos al pendiente suerte compañero

Antiguo 15-sep-2011, 18:38
Motero Registrado
CODIGO: 338

Registro: 06-julio-2008
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: suzuki gs 500 gris 2008 ,Yamaha BWS 100 2t tomate mejorada malossi 2004
Ciudad: Pasto
Club: ninguno
Predeterminado

billyho123 -> Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

eso no molestan puro bombo,tengo in index 5 años con visor polarizado y nunca me an dicho nada de nada por el casco y creo que la ley el para todo colombia

Antiguo 19-sep-2011, 02:02
Motero Registrado
CODIGO: 10801

Registro: 22-enero-2010
Motocicleta: Ando a pie ahora.
Ciudad: Sincelejo
Predeterminado

ottomix -> Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

Mi Hermano billyho123, esa ley no e spara toda Colombia, hay en ciertas Ciudades No Es Prohibido y en otras Que si. Ejemplo Sincelejo Udted podia andar con ese visor Para Arriba y para abajo, pero por la ola de Asesinato que ha habido y de raponazos se ha adoptado esa medida que todos los cascos deben tener visor transparente, aquellos que los pillen con cascos con visor polarizado o ahumado seran sancionados, y creo ke hasta inmovilizados (No Estoy Seguro De La Inmovilizacion). En vias nacionales si se pueden usar los visores polarizados y ahumados.

Antiguo 21-sep-2011, 20:38
Motero Registrado
CODIGO: 338

Registro: 06-julio-2008
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: suzuki gs 500 gris 2008 ,Yamaha BWS 100 2t tomate mejorada malossi 2004
Ciudad: Pasto
Club: ninguno
Predeterminado

billyho123 -> Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

y sera que el ladron hace mala cara o frunce los ojos o mejor aun hace guiños jaja , que leyes tan hp, por eso yo digo no al voto jaja para elegir a esos hp que solo hacen leyes y decretos culos que se los metan por el clo jejje

Antiguo 22-sep-2011, 15:38
Motero Registrado
CODIGO: 16378

Registro: 26-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: UM XTREET 200
Ver mis motos!
Predeterminado

paolita1309 -> Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

Iniciado por billyho123 Ver Mensaje
eso no molestan puro bombo,tengo in index 5 años con visor polarizado y nunca me an dicho nada de nada por el casco y creo que la ley el para todo colombia
Seguramente, los policias no te han visto o simplemente no te has dejado ver a mi novio hace 2 años le pusieron parte por llevar el casco con visor oscuro revisa bien la ley no sea que te den una pequeña sopresa y en estos tiempos no hay que dar papaya

Antiguo 23-sep-2011, 13:21
Motero Registrado
CODIGO: 16674

Registro: 11-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 26-sep-2011
Motocicleta: BWSII 125 2009 AYCOFALCON 150 2008
Ciudad: Pereira
Predeterminado

PEREIRANOBWS125AYCO150 -> Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

Ando con un casco HJC con visor carbono oscuro desde hace 3 años en la ciudad de Pereira y nunca me han dicho nada en los retenes de la ciudad...tampoco en carretera...

Antiguo 23-sep-2011, 15:29
Motero Registrado
CODIGO: 16378

Registro: 26-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: UM XTREET 200
Ver mis motos!
Mensaje generico

paolita1309 -> Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

Iniciado por PEREIRANOBWS125AYCO150 Ver Mensaje
Ando con un casco HJC con visor carbono oscuro desde hace 3 años en la ciudad de Pereira y nunca me han dicho nada en los retenes de la ciudad...tampoco en carretera...
No sé revisa la resolución del código nacional de policia, es más para ser más claros mi jefe tiene una R1 y tiene un CASCO ICON con visor polarizado y hoy desafortundamente le pusieron un parte acá en 63 con Cra. 30 en Bogotápor ese motivo entonces no es inventado, de hecho ya le habló con el abogado y el contestó que no tenía nada que hacer, que debía hacer el curoso o simplemente pagar.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
espejadopolarizado, visor, cascos para moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012