Nueva KEEWAY TNT 1130


Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > Noticias de Motos, Motociclismo, Actualidad Motera. > Novedades Motos
Novedades Motos
Novedades Motos

Conozca las ultimas novedades en los nuevos modelos de Motos que salen al mercado, vea en primicia los ultimos modelos en VTM.

Closed Article
 
Opciones de Noticia
 
Antiguo
Foto Pública de DrTronik
DrTronik
Nueva KEEWAY TNT 1130
por DrTronik 28-abr-2010, 12:03


Comapñeros, le comparto la informacion, esta moto salio en una publicidad de la revista el MOTOR por lo visto es nueva en Colombia


Click para ampliar imagen.


Sin duda, no se trata de una moto que deja indiferente. Los italianos saben cómo hacer algunas cosas, y sin duda una de ellas es convertir el montón de piezas que componen cualquier moto en un objeto que podría considerarse artístico. Y la Benelli TnT entra por derecho propio en el grupo de motos que combinan la pura mecánica con el placer visual. Benelli ha sido rescatada del coma en que se encontraba tras el periodo dirigido por Andrea Merloni por el grupo chino QJMotor, uno de los mayores fabricantes de motos del mundo que distribuye en Europa bajo la firma Keeway. Bajo su tutela Benelli promete olvidar los errores del pasado y convertirse en una firma de grandes motos deportivas y carente de problemas. Y en eso están, aunque hemos de ser sinceros y pese a que nuestra TnT de pruebas no ha tenido ningún problema mecánico, sí que nos ha recordado que todavía hay que pulir algunos detalles en una moto de 15.000 €, porque hay que evitar que se aflojen tornillos o que algunas piezas lleguen a rozar al perder su posición o estar mal guiadas . Su nuevo distribuidor está dispuesto a levantar el nombre de la mítica firma italiana, pero para ello tendrá que evitar incluso estos detalles tontos.

Sin fisuras
Pero bueno, dejémonos de estas cuestiones. La posición es más natural de lo que el aspecto de la moto da a entender con un manillar de una pieza y los estribos algo atrasados. El cuadro es muy completo, pero hay que estudiar para controlarlo con precisión, y el sonido es bastante diferente a lo habitual. Hay algo de ruido mecánico y en verano todo se calienta bastante rápido, los radiadores laterales no trabajan tan bien como los frontales a baja velocidad y los ventiladores empiezan a actuar relativamente pronto. Además el escape calienta el asiento y en ciudad la Benelli no es cómoda en verano. Lo que podamos poner en duda de la TnT se disipa cuando la dejamos salir y demostrar sus habilidades cuando aumenta la velocidad. El motor tiene suficiente potencia y su único achaque es que tiene poco recorrido de tacómetro. Corta antes de lo que querrías, sin llegar a las 10.000 rpm, y si no estás al tanto es frecuente que llegues allí inesperadamente. Hasta entonces es una delicia de progresividad y potencia. El cambio podría mejorar, es un poco duro e impreciso, pero te acostumbras y el embrague trabaja bien. Lo mejor es el bastidor, rápido, preciso, con unos frenos de tacto admirable. Es capaz de combinar potencia respuesta desde medio régimen con un comportamiento dinámico de acuerdo a su aspecto. Entre las de su categoría no tiene nada que envidiar a ninguna en este aspecto. Benelli tiene un buen producto, fruto de olvidarse de los 900 cc y emplear su tricilíndrico en línea con más cilindrada y par para lo que tiene que servir, que es ir por carretera. Además de un diseño diferente y atractivo la TnT 1130 va muy bien. Así que lo único que hace falta para convertirla en un éxito es que sus clientes confíen en ella, y eso es tarea exclusiva de sus nuevos propietarios.


Click para ampliar imagen.


Motor
Tipo de motor: 4T. 3 cilindros en línea. 1.130 cc. Refrigeración líquida
Diámetro x carrera: 88 x 62 mm
Distribución: DOHC. 4 válvulas por cilindro
Potencia máxima declarada: 124 CV a 8.610 rpm
Par máximo declarado: 10,3 kgm a 4.660 rpm
Alimentación: Inyección electrónica
Transmisión Embrague/Mando: Multidisco en aceite
Cambio: 6 velocidades
Transmisión secundaria: Cadena
Chasis Tipo de chasis: Tubular de acero delante yfundido en aluminio detrás
Basculante: Acero con refuerzos
Suspensiones Suspensión delantera: Horquilla invertida Marzocchi de 50 mm diám. y 130 mm rec.
Suspensión trasera: Monoamortiguador. 115 mm rec
Frenos Freno delantero: 2 discos de 320 mm. Pinzas 4 pistones con anclaje radial
Freno trasero: Disco de 240 mm. Pinza doble pistón opuesto
Ruedas Rueda delantera. Llanta: 120/70-17”. Llanta 3,50”
Rueda trasera. Llanta: 190/50-17”. Llanta 6,00”
Cifras Potencia máxima: 124 CV a 8.610 rpm
Par máximo: 10,3 kgm a 4.660 rpm
Velocidad máxima: 236 km/h
Aceleración 0 a 1000 m: 21,3 s / 232 km/h
Dimensiones Altura asiento: 780 mm
Distancia entre ejes: 1.419 mm
Capacidad depósito: 17,5 l
Peso Peso declarado seco: 199 kg
Peso verificado lleno: 221 kg
Reparto de pesos: 48,1/51,9 %


Click para ampliar imagen.


fuente: http://www.*******.net/posts/autos-m...130-Sport.html

Última edición por WILKINSON; 20-feb-2012 a las 23:44
Visitas 13687 Comentarios 2

2 Comentarios

 
Antiguo 04-may-2010, 23:22

Nombre: daniel esteban rojas neira
 
Ultimo Ingreso: 02-abr-2014
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2008 Negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Mensajes: 343

leurer -> Respuesta: Nueva KEEWAY TNT 1130


Uaooo que nave! El sueño de cualquiera....
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
 
Antiguo 15-jun-2010, 09:38

Nombre: Edwin Yezid Moreno Martinez
 
Ultimo Ingreso: 19-may-2014
Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2007 Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Mensajes: 159

eymoreno -> Respuesta: Nueva KEEWAY TNT 1130


Me gustaría saber el precio en Colombia, parece ser una muy buena máquina y muy atractiva. la marca es Benelly pero la distribuye Keenway (comprador de la clasica marca italiana Benelli)

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Closed Article

Etiquetas
keeway, tnt

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia